• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi chiquitín

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!
bueno, pues ya ha llegado la joya de la corona. Lo cierto es mi colección es muy pequeña, y las piezas muy modestas, pero con este estoy especialmente contenta. Es el Astrographic SST, que sé que todos conoceis y que yo levaba tiempo queriendo tener, pero que aún no había venido a mí. Y ayer llegó de manos de un forero estupendo:yhoo::. Asi que me paso el rato mirando como orbita su punto rojo :drool:
Os pongo unas fotos para compartirlo con vosotros/as.
Pues una foto, porque parece que me da fallo al tratar de subir la otra:(
 

Archivos adjuntos

  • 20120802_092924.jpg
    20120802_092924.jpg
    86 KB · Visitas: 121
Última edición:
Nada, a disfrutarlo!! Y sobre tu colección, tiene todo el valor que tú quieras darle, seguro mucho. Solo sigue ampliándola
 
Pero solo de piezas q te llenen, no tener por tener, y a disfrutar.
 
Chulo y curioso ese Zodiac. Es un reloj de colección sobre todo porque la marca disfrutaba en esos tiempos de mejor nombre que el que tiene ahora.
 
¡Qué bonito ! Cuántos recuerdos, y lo que he perseguido ese reloj años atrás. Cuando caía uno en mis manos era de colores "chillones" en la esfera, yo creo que influencias de los primeros Orient, al final me quedé sin ninguno y me arrepiento bastante.
Hoy no lo usaría mucho, por su tamaño y "delicadeza" y/o manía mía. Tengo un par de Zodiac muy antiguos y están nuevos por eso mismo. Felicidades por la adquisición.
 
Original donde los haya ese Zodiac, a disfrutarlo.
 
que cosa más curiosa
 
Jopeta, precioso, superoriginal, vintage, nada visto a disfrutarlo.
 
Pues si que es curioso si, nunca habia visto ese modelo.
No hay coleccion pequeña ni modesta, como mucho incompleta, cada uno sabe valorar sus pertenencias en su justa medida.
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada. Disfrutala mucho.
Saludotes
 
  • #10
parece de mentira, sacado de una peli.... qué original!!!
 
  • #11
Pues mira, yo no lo conocia. Toda una joyita de colección. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito y original. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Que lo disfrutes, pero siento decirte que no lo conocía, soy un ignorante............:)

saludos
 
  • #14
Un reloj poco visto y muy original, enhorabuena por haberlo encontrado.
 
  • #16
vaya pues no lo habia visto nunca la verdad, muy especial como reloj y original dentro de su estilo, parece bastante grande ? sino lo mas importante que te guste como podemos verlo aqui por ello le has echo este pequeño reportage saludos.
 
  • #17
Yo tampoco lo conocía ::blush::. Me parece precioso y además muy original. Gracias por mostrar.
Salu2
 
  • #18
Me encanta, siempre quise tener uno de esos, te lo compro :)
 
  • #19
vaya pues no lo habia visto nunca la verdad, muy especial como reloj y original dentro de su estilo, parece bastante grande ? sino lo mas importante que te guste como podemos verlo aqui por ello le has echo este pequeño reportage saludos.

No es grande, es mi muñeca que es pequeña!!:D Creo que son unos 37 o 38 contando corona. Lo que sí es es alto, vamos, que plano no es...
Pero es muy curioso, setentero total que fue cuando la marca Zodiac revoluciono el mercado con un nuevo concepto de reloj, el Astrographic. Se le llamaba mystery dial,
por las manillas flotantes que estaban como suspendidas en el aire, con el curioso segundero en forma de punto rojo, que iba girando recorriendo la esfera. Este efecto se lograba por la superposición de 3 discos transparentes de metacrilato que dejaban ver el dial al fondo. Su movimiento era automático de 36.000 alternancias/hora. Una pasada.
Me alegro mucho que os haya gustado. Encantada de compartirlo con vosotros!!:ok:::D
 
  • #20
Desde luego es un reloj que no pasa desapercibido, me gusta. Disfrútalo.
 
  • #21
Yo no lo conocía, es muy original!
 
  • #22
No lo conocia, muy chulo

Felicidades
 
  • #23
Enhorabuena!!

No es muy de mi estilo, pero no se le puede negar personalidad al chiquitín.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie