• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Certina DS 1 ... Café con leche

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí. Estaba contento con mi Certina DS-1, comprado a Hefesto (Hora de Moda:ok:::ok:::ok:::ok::) dial negro y, por la noche, como que no veía un pimiento.
Ni corto ni perezoso, me puse en contacto con Hefesto y le encargué un dial blanco y este es el resultado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




A mi, me gusta. Le queda de negro los número laterales (5-10-15-20...) y de la fecha, no es negro sobre blanco, que sería con el blanco, si no que es blanco sobre negro, que es lo típico de los negro.
Por eso, yo le llamo Café con leche.
Espero que os guste:ok::
P.S. Por cierto, que lleva una correa comprada en el Foro, que le queda espectacular:D:D
 
Compañero...., muy bonito.
Una fotito puesta en tu muñeca para ver el tamaño real de la pieza????
Es que estoy por comprar uno.
 
Collons, Tomeu... Molt bonic! :D

Ese reloj es uno de los futuribles. Lo es desde hace 1 año ya :D
 
En mi opinión, lo has mejorado, y no sólo la visibilidad.

Saludos,
 
Idò sí.
Muy guapo le queda el fondo éste.
Me gusta el contraste del blanco con el anillo lateral negro del dial, así con el fechador también en negro.
Qué disfrutes del café con leche, "companyero".;-):ok::
 
muy bonito si señor
 
bienvenido al mundo de los relojes tuneados!
 
Chulísimooooo, he estado pensando en comprarme un DS1 pero el blanco es muy blanco y el negro muy negro...esto es la combinación perfecta, con una correa en negro (la tuya es muy guapa) ¿sabes si se puede conseguir así directamente?
 
De maravilla!!!!:ok::
 
  • #10
Pues queda muy chulo, y es especial.

Muy buena idea, y mejor resultado :ok::
 
  • #11
Muy original.... y ¿cómo quedaría justo al revés todo ;-), es decir, esfera negra, aro y fechadora blanca ?
 
  • #12
Te felicito, se trata de un reloj muy bello, sobrio y elegante.
Un saludo
 
  • #13
He de decir que la combinación me gusta más que la de serie. Como dice un compañero el blanco es muy blanco, y ahora te ha quedado de lujo.

Que tomen nota los señores de Certina.
 
  • #14
Muy chulo, sobrio y elegante :ok::
 
  • #15
Ha quedado muy sobrio y elegante. Felicitaciones !!! :ok::
 
  • #16
La verdad es que te ha quedado chulísimo el apaño que le has hecho:clap:.

Disfrutalo mucho

Un saludo:)
 
  • #17
Me gusta especialmente como queda la fecha.

Te ha quedado muy chulo, Tomeu.

ICE
 
  • #18
Te quedò muy bien blanco con "bisel" negro
 
  • #19
Muy bonito,me gusta como le sienta esa correa.
 
  • #20
te ha quedado de cine. Enhorabuena.
 
  • #21
Mejor que el original. Felicidades.:ok::
 
  • #22
Pues muy muy bonito, un reloj con clase, muy fino y lo de la fecha es original con los numeros en blanco. Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Bueno, como veo que ya "pasas" de tu colección recién inaugurada Rolex, si quieres, te los cuido yo:D. Sobre este reloj que presentas, ummmmmmm, no es de mi gusto, pero celebro que te guste a ti:ok::. Dios mio, cómo va la CRI:clap::clap:
 
  • #24
Pues no queda mal, y tienes un reloj único eso seguro, aunque a mi personalmente el DS-1 como mas me gusta es todo blanco, es una pasada, y creo que visualmente hace mas grande el reloj que el modelo negro.
 
  • #25
Me gusta mucho, la verdad que era un firme defensor del "all white", pero este modelo retocado:ok::.

Disfrútalo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie