• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja (literalmente) y todo lo que contiene

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento la caja que ha llegado hoy procedente de Massdrop.


Decir que rezuma calidad y excelentes acabados es quedarse corto. Es un auténtico expositor hecho para durar toda la vida y espero que efectivamente aguante como poco un par de décadas. Imponente su tamaño y espacio, las fotos no dan una idea de sus dimensiones.


Por otro lado ya lógicamente también os muestro mi colección a día de doy.


Perdonad la calidad de las instantáneas, están hechas rápidamente y con un móvil cutre, el día que la tenga acabada del todo ya haré una presentación en condiciones mucho más pormenorizada y evaluando cada pieza.




Kzvbqj3.jpg



BlXwXum.jpg



LP5WLKF.jpg



ZyO62G3.jpg





b0HdwPR.jpg





neotOUf.jpg



wu6tal8.jpg



j6Bcv7M.jpg



kyTYH6d.jpg



KSMuBbs.jpg



QG46a0v.jpg



QOgLy5N.jpg





Dos de los tres huecos que faltan están asignados.


- Uno será sin duda para el Glycine Combat Sub Golden Eye pero con la caja en acero:


7301276350_303142706e_b.jpg





- Otro será previsiblemente para el Galeno edición "Black" que en teoría se está gestando en un foro amigo.




El que me falta por decidir es el tercer hueco, me gustaría alguno con estética setentera, algún Straton quizás pero no lo tengo para nada decidido asi que estoy abierto a sugerencias.




Espero que os guste, saludos.
 
Bonitos relojes para completarla! Se ve de muy buena calidad!
 
Muy chula la caja y el interior más, que disfrutes del exterior y el interior.
 
Me gusto mucho felicitaciones y a disfrutarlos!!!
 
Me ha encantado, además es muy práctica para guardar correas. Por cierto, enhorabuena por la colección
 
Preciosa la caja , me encanta!!
 
Una pasada de caja, así como los relojes... Enhorabuena por la compra, siempre es un plus tener la colección en una caja así.
 
Muy bella, y lucen bien tus tesoros.
 
Os presento la caja que ha llegado hoy procedente de Massdrop.


Decir que rezuma calidad y excelentes acabados es quedarse corto. Es un auténtico expositor hecho para durar toda la vida y espero que efectivamente aguante como poco un par de décadas. Imponente su tamaño y espacio, las fotos no dan una idea de sus dimensiones.


Por otro lado ya lógicamente también os muestro mi colección a día de doy.


Perdonad la calidad de las instantáneas, están hechas rápidamente y con un móvil cutre, el día que la tenga acabada del todo ya haré una presentación en condiciones mucho más pormenorizada y evaluando cada pieza.




Kzvbqj3.jpg



BlXwXum.jpg



LP5WLKF.jpg



ZyO62G3.jpg





b0HdwPR.jpg





neotOUf.jpg



wu6tal8.jpg



j6Bcv7M.jpg



kyTYH6d.jpg



KSMuBbs.jpg



QG46a0v.jpg



QOgLy5N.jpg





Dos de los tres huecos que faltan están asignados.


- Uno será sin duda para el Glycine Combat Sub Golden Eye pero con la caja en acero:


7301276350_303142706e_b.jpg





- Otro será previsiblemente para el Galeno edición "Black" que en teoría se está gestando en un foro amigo.




El que me falta por decidir es el tercer hueco, me gustaría alguno con estética setentera, algún Straton quizás pero no lo tengo para nada decidido asi que estoy abierto a sugerencias.




Espero que os guste, saludos.

De humilde nada. ¡Menuda caja!
 
  • #10
Me gusta la caja por si misma y los relojes que contiene, y ni una ni los otros son humildes, en realidad casi nunca lo son :D Salu2
 
  • #11
Esa caja es de la beautiful people y los relojes también. Me gusta el Seiko y el Junkers. Gracias por las fotos.
 
  • #12
Bonita caja y buenos relojes.
 
  • #13
Precioso el continente y el contenido, me gustan especialmente los Hamis y los Seiko. ;-)
 
  • #14
Me gusta el bullhead...:ok::
 
  • #15
Muy bonita y de calidad alta!
 
  • #16
La caja chulisima y como ya te han dicho previamente: genial para guardar correas! Y tu colección muy chula!
 
  • #17
Caja estupenda y contenido variado ... me gusta mucho por dentro y por fuera ... a disfrutar!!!
 
  • #18
Molan la caja...y el contenido.:ok::
 
  • #19
Que bonita caja!!!

Entran relojes grandes? (Medidas interiores)
MP...precio?

Disfrutala
 
Última edición:
  • #20
Bonita caja y variada colección, a disfrutarlos!
 
  • #21
Bonita caja y contenido:clap:, en breve se te queda pequeña…
 
  • #22
La caja esta muy bien pero lo de dentro mola mucho más. Felicidades
 
  • #23
Muy bonita la caja, denota calidad. Yo las prefiero con menos huecos.
 
  • #24
Preciosa caja para una magnífica colección!:ok::
 
  • #25
Una caja estupenda. Por fuera y por dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie