Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Os presento mi caja (literalmente) y todo lo que contiene - Foro General

User Info Menu

Os presento mi caja (literalmente) y todo lo que contiene

Os presento la caja que ha llegado hoy procedente de Massdrop.

Decir que rezuma calidad y excelentes acabados es quedarse corto. Es un auténtico expositor hecho para durar toda la vida y espero que efectivamente aguante como poco un par de décadas. Imponente su tamaño y espacio, las fotos no dan una idea de sus dimensiones.

Por otro lado ya lógicamente también os muestro mi colección a día de doy.

Perdonad la calidad de las instantáneas, están hechas rápidamente y con un móvil cutre, el día que la tenga acabada del todo ya haré una presentación en condiciones mucho más pormenorizada y evaluando cada pieza.

Dos de los tres huecos que faltan están asignados.

- Uno será sin duda para el Glycine Combat Sub Golden Eye pero con la caja en acero:

- Otro será previsiblemente para el Galeno edición "Black" que en teoría se está gestando en un foro amigo.

El que me falta por decidir es el tercer hueco, me gustaría alguno con estética setentera, algún Straton quizás pero no lo tengo para nada decidido asi que estoy abierto a sugerencias.

Espero que os guste, saludos.

User Info Menu

Bonitos relojes para completarla! Se ve de muy buena calidad!

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy chula la caja y el interior más, que disfrutes del exterior y el interior.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

oncebocas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusto mucho felicitaciones y a disfrutarlos!!!

User Info Menu

Me ha encantado, además es muy práctica para guardar correas. Por cierto, enhorabuena por la colección

User Info Menu

Preciosa la caja , me encanta!!

User Info Menu

Una pasada de caja, así como los relojes... Enhorabuena por la compra, siempre es un plus tener la colección en una caja así.

User Info Menu

Muy bella, y lucen bien tus tesoros.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Os presento la caja que ha llegado hoy procedente de Massdrop.

Decir que rezuma calidad y excelentes acabados es quedarse corto. Es un auténtico expositor hecho para durar toda la vida y espero que efectivamente aguante como poco un par de décadas. Imponente su tamaño y espacio, las fotos no dan una idea de sus dimensiones.

Por otro lado ya lógicamente también os muestro mi colección a día de doy.

Perdonad la calidad de las instantáneas, están hechas rápidamente y con un móvil cutre, el día que la tenga acabada del todo ya haré una presentación en condiciones mucho más pormenorizada y evaluando cada pieza.

Dos de los tres huecos que faltan están asignados.

- Uno será sin duda para el Glycine Combat Sub Golden Eye pero con la caja en acero:

- Otro será previsiblemente para el Galeno edición "Black" que en teoría se está gestando en un foro amigo.

El que me falta por decidir es el tercer hueco, me gustaría alguno con estética setentera, algún Straton quizás pero no lo tengo para nada decidido asi que estoy abierto a sugerencias.

Espero que os guste, saludos.
    De humilde nada. ¡Menuda caja!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta la caja por si misma y los relojes que contiene, y ni una ni los otros son humildes, en realidad casi nunca lo son Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo