• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja, las hay mejores pero esta es la mia ^^

  • Iniciador del hilo Diegusxxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diegusxxl

Diegusxxl

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos:

Me dispongo a presentaros a mi caja. Mucho de lo que hay en ella os lo debo a vosotros y a este foro, pues es en el donde he alimentado la ilusión por esta afición, hobby enfermedad o ya no se como llamarlo.

Empiezo por mis cuarzos tecnológicos. Se que a los puristas de la relojería no les entusiasman, pero a mi me encantan los relojes, que ademas de dar la hora tienen alguna característica tecnológica. Los guardo en este caja por que tiene tapa de cristal y asi mantengo los solares siempre cargados ;-). Suntoo elementium, Tissot touch expert solar, Cityzen radiocontrolado, G-shock radiocontrolado con GPS, Casio ProTeck y un Edifice bluetoth.


DSC_0647.jpg

En esta otra tengo mis automáticos. Seguro que conocéis muchos de ellos. Hamilton Kaky de 42, maurice lacroix pontos (reloj de vestir y mi reloj de pedida), Tactico TC3, un reloj raro pero que me enamoro nada mas verlo, Victorinox alpnach, que rezuma calidad, Longines hidroconquest chrono, mi favorito y un clasico Hamilton X-wind.

DSC_0650.jpgDSC_0652.jpgDSC_0656.jpg

Y por ultimo, la caja de los relojes con los que empece la afición. Seiko militar, Lotus (regalo de mi mujer de hace años que tiene un gran valor sentimental), Garmin Swim, este reloj lo uso para nadar cuenta los largos y metros nadados, una pasada y muy util. Orient Mako pepsi, Seiko Atlats y Seiko modificado inspirado en un tudor BB.

DSC_0653.jpgDSC_0655.jpg

Bueno señores, gracias por leer hasta este punto. Gracias por compartir esta gran afición conmigo y espero que dentro de unos años sigamos leyéndonos por este foro.

Saludos cordiales ¡¡
 
Es la tuya, y para ti es la mejor. De acuerdo ?
No es la mwjor, porque no existe «la caja mejor», siempre puede hsber una mejor. Pero es la tuya, y si los has conseguido de forma lícita, es una caja para sentirse orgulliso. Además, objetivamente, veo relojes ahí para estar muy satisfecho. Tienes varios Hami, un Tactico, Citizen, etc.
 
Bien bonita tu caja. El citizen pilot me encanta y el longines también es bien bonito. Disfrútala!!!
 
Muy buena coleccion,si señor.
 
Estupenda caja, enhorabuena.

Gracias por mostrarla
 
El TC3 me gusta bastante. Variada colección. Y amplia. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, me gustan todos . 👏👏👏👍👍👍
 
no es una caja, SON 3!!8o
Enhorabuen, tienes autenticas joyas
 
Pues las habrá mejores o peores, pero a ésta se la ve pensada para disfrutar de ella, bueno, de ellas. Muchos relojes para dar mcho y buen servicio. Gracias por las fotos. Un disfrute para la vista.
 
  • #10
Hola compañero,

El Hami y el ML muy chulos. A los diver+crono nunca les he visto mucho sentido. Me quedo con el ML de toda la colección. No por ser ML si no porque me gusta.

Me parece que tienes una respetable colección, pero lo del BB no le veo sentido.
 
  • #11
Hola:)
Menuda colección, variada y de calidad.:ok::
Me encanta ese ML, es la elegancia personificada. Yo tengo el " date " y es precioso.:)
Muy chulo ese khaki, recuerdo haber tenido uno:D:flirt:
:bye:
 
  • #12
Excelente colección. Coincido en algún reloj y en el interés en relojes que nos aporten información extra, etc. Saludos
 
  • #13
Me gusta mucho tu colección, de hecho, te la cambio sin mirar jajaja.
La verdad es que la veo muy variada y equilibrada y lo mas importante, que es TU colección y a tí te gusta.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa colección.
 
  • #15
Tienes una estupenda colección , enhorabuena!! Los que mas me gustan son el hamilton khaki field , el citizen pilot crono y el casio edifice
 
  • #16
Estupenda y variada caja.
 
  • #17
Coincidimos en el suunto elementum terra. Espero que los disfrutes mucho y los que quedan por venir :)
 
  • #18
Muy variada y completa; ¡que la disfrutes!

Lo importante es la historia de cada pieza, que seguro que la tiene...
 
  • #19
lo del BB no le veo sentido.

Fue un CRI en el foro de compraventa, no le busques mas explicación :laughing1:.

Un compañero se compro el de verdad y se vendía ese, igual algún día me pasa lo mismo, aunque en cuanto a diver vintage prefiero el Omega coaxial 300 o longines legend diver.

Gracias a todos por las respuestas, significa mucho para mi ver que os gustan mis niños.
 
  • #20
Una fantástica colección, gracias por mostrarla, aunque estoy seguro que como a todos nos pasa, seguirá evolucionando... Ya te veo mostrando las siguientes cajas
 
  • #21
Bonita caja con mucha variedad de relojes y lo mas importante es que te guste a ti que la disfrutes
 
  • #22
Estupenda y variada caja, muchas gracias por compartir.

Un saludo,
 
  • #23
Pues si. Muy bonitas las piezas
 
  • #24
Guapos relojes¡¡ A mi si que me gustan los tecnológicos, aunque no se si tendría tantos como tu :D.

Dale la vuelta al Hami que lo tienes mirando pa cuenca.

Un saludo y enhorabuena por las cajas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena. Buena colección. Disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie