• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja. Cerrada de momento...

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues de despues de varios meses de comprar y vender, os presento mi caja que creo que no cambiará en un tiempo.

He buscado una caja compensada (dentro los divers, que son los único que me gustan salvo alguna excepción), teniendo varios relos para cada uso: unos más informales, para deporte y verano; otros para diario, para llevarlos al trabajo (voy en transporte público) y no sufrir por si tienen un percance; y por último, relojes para salir los fines de semana, los que utilizo para vestir.

Dicho esto, ahí van las fotos:

La caja
20181209_123700.jpg

Relojes de deporte y verano
20181209_123718.jpg

Relojes de diario
20181209_123817.jpg

Relojes de vestir
20181209_123921.jpg

Tengo un Seiko más, pero está a la venta y ya lo doy por vendido.

Espero vuestros comentarios, para saber que os parece esta manera de organizar las cajas.

Saludos.
 
Última edición:
Se nota que te gustan los relojes deportivos, puesto que hasta los de vestir lo son. Me gustan mucho esos Seikos y ese chrono panda me encanta.
Saludos
 
Que bonitos, hay un par que jamas habia visto, que los disfrutes!
 
Me gusta tu organización, pero lamento desengañarte: ¿cuántas veces habremos dicho eso de "caja cerrada" "este será el último" ...
 
Queda claro que relojes te gustan desde luego, me gustan los que mas los cronos.

Suerte con la fuerza de voluntad, a mi me ha durado 1 mes esta vez...
 
Bonita colección me gustan todos pero seguro que la caja no se quedara asi mucho tiempo.
 
Una caja muy chula y deportiva. Yo tambien soy más de divers y relojes deportivos.
 
Me gusta mucho tu caja, enhorabuena por ella y no se no se, esto de estar parado un tiempo lo veo complicado eh!! Se nos cruzan tantos en el camino!! A disfrutar de ella que tienes para rato.
 
Me gusta mucho ese crono blanco. El M&S lo veo igual que los seiko,más que un reloj de vestir. Quizá meteria algo más formal,sin fecha y plano para variar un poco.
 
  • #10
Bonita colección y se nota que te gustan los deportivos
 
  • #11
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, tienes todos los registros
Muchas gracias por compatir

saludos :)
 
  • #12
Bonitas piezas, todos deportivos y todos con un toque sobrio, me gusta... que los disfrutes!

Me ha sorprendido mucho el Leygen Velox mecaquarz.
 
  • #13
Efectivamente, cerrada de momento... bonita colección.
 
  • #14
Enhorabuena por esa caja. Me ha parecido que le has sacado muchísimo partido a tu presupuesto, me encantan todos, el SeaGull y el Leyden especialmente por lo poco vistos. Bravo!
 
  • #15
Bonita colección, para mí quizás demasiados iguales. Pero como tú dices que cerrada...cosa que ya sabes que es casi imposible.
 
  • #16
Todos preciosos, he dicho.
 
  • #17
Muy buena colección, entiendo tu gusto por los divers y deportivos, a mí me pasa lo mismo.
 
  • #18
Muy Bonita sobre todo esos seiko, y de cerrada lo dudo pero tienpo al tiempo
 
  • #19
Me gusta tu caja aunque son todos deportivos la clasificación que haces (diario y de vestir) creo que entra todo el deporte.

El Seiko Crono azul me encanta.
 
  • #20
Gran, gran caja aunque no se si te gusten los de vestir ya que ando como tu con muchos divers pero para vestir si tengo algunos.

Que siga modificándose esa caja que va en excelente rumbo.
 
  • #21
Bonita caja y buen gusto!:clap:
 
  • #22
Muy bonita la caja, pero los de vestir son de vestir más bien por el hecho de que te lo hayas inventado tu así [emoji2369]
 
  • #23
Tú lo has dicho. De momento... :flirt::clap:
 
  • #24
Me gusta mucho tu colección, compartimos el Marc&Sons. Por cierto ¿Qué tal ese Seagull Oceanstar? ¿Se ve muy grande? Siempre me ha gustado pero me ha tirado para atrás su tamaño.
 
  • #25
Me gusta tu organización, pero lamento desengañarte: ¿cuántas veces habremos dicho eso de "caja cerrada" "este será el último" ...

Si, ya lo sé. Precisamente vi ayer una review de un Seiko recraft...jajajaja.

Pero al menos, la intención es mentener esta colección un tiempo, ya veremos cuento dura la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie