• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo FranST14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranST14

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos,
Hoy me decido a mostraros mi actual caja en esta tarde de viernes.
Todas las piezas tienen una historia detrás y dudo mucho que un día me deshaga de alguna de ellas. Me encantaría tener alguno mas y espero que con el tiempo se unan a la colección y por supuesto presentarlo en sociedad. Sin mas os dejo unas fotos y algún detalle de cada uno.
Aquí una del conjunto: Swatch, Sandoz, Lotus, Timex, Hamilton, Hermes, Seiko, Tag Heuer y Omega Speedy

todos.jpg
Omega speedy, regalazo de mi santa madre por mi 30 cumpleaños.
omega speedy.jpg
Aquí la última incorporación, Seiko SPB053J1. Reloj comprado para el para verano pero que es tremendamente comodo y no me lo quito últimamente.
seiko .jpg
Aqui un trio con el Tag heuer formula al que también doy bastante uso (le puse pila nueva en diciembre y hay que amortizar jeje...)
trio 1.jpg
Aquí tenemos a mi Hamilton Khaki 42mm al que le doy bastante caña y que voy a cambiar la correa en breve por una en tono verde seguramente y un Hermes heure H que es de mi padre pero que custodio yo aunque nunca me lo he puesto.
hami-hermes.jpg
Aquí el Qtimex que me auto-regalé en navidad y un swatch que usaba bastante en verano pero que últimamente lo tengo abandonado.
timex-swatch.jpg
Este es mi primer reloj en condiciones y fue regalo de comunión de mi tia al que le guardo mucho cariño.
lotus.jpg
Ya vamos terminando que menudo tostón...
Este es un sandoz F.alonso que tampoco me pongo hace mucho pero que en su dia use bastante!
Sandoz F.alonso.jpg

Y hasta aquí mi humilde colección.
Un abrazo amigos!
 
Pues lo primero gracias por mostrar.

Tienes de todo para mi gusto, incluyendo un piezon como el speedy.

El Sandoz para vestir me parece un reloj más que digno y bonito, más el Hermes que es curioso y no lo conocía.

El diver Seiko para verano etc, el speedy como crono, Sandoz para vestir, un hamilton militar (otro clásico) más el tag tipo racing.

Solo con esos 5 y uno de batalla como el pepsi ya te bastaría, lo único que echo en falta, y que no se si tienes, es una caja chula para tenerlos bien guardados.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por enseñarnos tu caja. Ese Speedy ha dado un vuelco a tu caja. Precioso.
 
Estupenda y variada colección, tienes para todo tipos de actividades. El Omega fantástico.
Muy buena presentación transmites ilusión y alegría.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Si! tengo caja, gracias por la sugerencia.
 
Muy bonita caja, tienes para mis trrs reloj top que estarian en mi caja que son el Speedy, el Seiko y el Khaki Field...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno para cada ocasión. Todo muy equilibrado y con buen gusto
A disfrutarlos!
 
Una caja estupenda!
Gracias por mostrar!
 
Muchas gracias por mostrar tu colección.

Me parece muy variada y con buen gusto, en especial me encanta ese Timex y el Speedy. :ok::
 
  • #10
Buena y variada colección! tienes de todo un poco para cada ocasión
 
  • #11
Gracias por mostrar!! Tienes una caja estupenda!! El Speedmaster y el Hermes enamoran!!
 
  • #12
Bonita y variada compañero ese speedy, el sandoz y el hami me gustan bastante
 
  • #13
Vas bien servido, muchas gracias por mostrar tu caja.
 
  • #14
Bonita colección. Compartimos Seiko, aunque el mío es el negro con brazalete y Hamilton, el mío también con brazalete.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #15
gran grupo de relojes!! enhorabuena!!
 
  • #16
Muy chula colección compañero!! El Speedy te queda de escándalo. A seguir disfrutando de ellos y de los que entren!!
 
  • #17
Gran colección. Gracias por mostrarla y decirte que la foto del e Speedy en tu zarpa es fantástica!
 
  • #18
Excelente colección. Ese speedy es la frutilla del postre.
Compartimos el seiko, en mi caso lo tengo con brazalete, excelente diver.
Muchas gracias por mostrar
 
  • #19
Tienes de todos los estilos!! Muy variado. Enhorabuena compi a disfrutarla

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Bonita colección.:ok::
 
  • #21
Gracias por compartir tu colección, que los disfrutes!

Entre todos sobresale el Speedy, y el Timex desde que salió la reedición lo miro con buenos ojos, salvo la aguja Merche, su talón de Aquiles para mi gusto.
 
  • #22
Muy chula tu colección, ese Speedy es una gozada, y el Hermes muy curioso!!!
 
  • #23
Variada y completa, me gusta mucho.
El TAG f1 fue mi favorito muchos años cuando era más joven, qué tiempos jeje.
Que los disfrutes compañero.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias por compartir, muy bonito el
Seiko y el speedy, además el Timex es encantador el bicho
 
  • #25
He oido decir que el Timex es como una máquina de afeitar de los pelos de la muñeca, pero
me parece una pieza que entra por los ojos. Estéticamente poco vista, original y atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie