• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja...

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno campañeros... No soy muy dado a enseñar mi caja... Incluso buenos amigos no la conocen...imagino que será porque se que no entenderán este frikismo :D.

Pero ya que por aquí he lucido algunos por los hilos diarios... Pues me he armado de valor y le he sacado unas fotillos...

IMG_20200201_123318.jpg

Por un lado tengo los merecedores de sitio-caja... Son por los que se me suele caer la baba cada vez que miro para ellos...:dribble:

IMG_20200201_122948.jpg

Fuera de la comodidad de la caja están el presage cocktail verde (aúnque en la foto no se aprecia bien su mágica esfera), un justina auto. del 97... Mi primer reloj automático.. Swatch y un par de quarzos de mi infancia..

Como podréis observar... Tiro para colores oscuros... Espero compensar más adelante con un futuro Nomos Club con esfera blanca.. ;-)

Bueno... Espero que os gusten... Y perdonar por la calidad de las fotos...



Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Bueno campañeros... No soy muy dado a enseñar mi caja... Incluso buenos amigos no la conocen...imagino que será porque se que no entenderán este frikismo :D.

Pero ya que por aquí he lucido algunos por los hilos diarios... Pues me he armado de valor y le he sacado unas fotillos...

Ver el archivos adjunto 777993

Por un lado tengo los merecedores de sitio-caja... Son por los que se me suele caer la baba cada vez que miro para ellos...:dribble:

Ver el archivos adjunto 778004

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fuera de la comodidad de la caja están el presage cocktail verde (aúnque en la foto no se aprecia bien su mágica esfera), un justina auto. del 97... Mi primer reloj automático.. Swatch y un par de quarzos de mi infancia..

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Como podréis observar... Tiro para colores oscuros... Espero compensar más adelante con un futuro Nomos Club con esfera blanca.. ;-)

Bueno... Espero que os gusten... Y perdonar por la calidad de las fotos...



Un saludo a todos!!

los merecedores de la caja hacen babear compañero jajajaja bonitas piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin comentarios, menudo grupo de relojes.
Eso sí, al INTI hay que cambiarle la correa, que para eso es uno de los de tu infancia, la etapa más importante, creo yo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Bueno bueno bueno...

Sin palabras...
 
Madre mía que pedazo de caja, eso es un cajón :clap:

Aquí nos puedes enseñar esos relojazos las veces que quieras, que somos todos igual de frikis o más :bye:

Una gran colección, me gustan todos, en especial el PP.



Un abrazo y disfrutalos
 
Vaya relojazos en esa caja, estupendos relojes.
Encantado de ver las fotos, a disfrutar tus relojes y ya sabemos que algunos amigos nunca nos entenderán ,saludos.
 
Bueno campañeros... No soy muy dado a enseñar mi caja... Incluso buenos amigos no la conocen...imagino que será porque se que no entenderán este frikismo :D.

Pero ya que por aquí he lucido algunos por los hilos diarios... Pues me he armado de valor y le he sacado unas fotillos...

Ver el archivos adjunto 777993

Por un lado tengo los merecedores de sitio-caja... Son por los que se me suele caer la baba cada vez que miro para ellos...:dribble:

Ver el archivos adjunto 778004

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fuera de la comodidad de la caja están el presage cocktail verde (aúnque en la foto no se aprecia bien su mágica esfera), un justina auto. del 97... Mi primer reloj automático.. Swatch y un par de quarzos de mi infancia..

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Como podréis observar... Tiro para colores oscuros... Espero compensar más adelante con un futuro Nomos Club con esfera blanca.. ;-)

Bueno... Espero que os gusten... Y perdonar por la calidad de las fotos...



Un saludo a todos!!
Excelente caja compañero
 
Vaya pedazo caja[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada, me ha llamado la atención el Zenith, parece de los 70,s. Por lo demás tienes piezas muy representativas e icónicas.

Que los sigas disfrutando como se merecen
 
  • #10
Pedazo caja pero................. Falta un Vostok :clap:
 
  • #11
Enhorabuena compañero! 😉
Menudos piezones.
Me gustan todos , especialmente el Speedy , PP , Seamaster , Hulk...

Un saludo!
 
  • #12
Impresionante esa caja... Madre mía, tienes verdaderas ''joyas'' ahí metidas.
 
  • #13
Que buena caja si señor. No sabría con cual quedarme... con todos! Enhorabuena y gracias por enseñar.
 
  • #14
Una colección preciosa. Si tengo que elegir uno, y eso que no soy de Rolex, el Milgauss me encanta!!!!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonito ese nautilus...y todos!!Gracias por compartirlos!!Saludos y buen finde.
 
  • #16
Que los disfrutes con salúd compañero, poco más se puede pedir!! Enhorabuena!!
 
  • #17
Encantado de conocerla
 
  • #18
Retiro lo dicho
 
Última edición:
  • #19
Una pasada, me ha llamado la atención el Zenith, parece de los 70,s. Por lo demás tienes piezas muy representativas e icónicas.

Que los sigas disfrutando como se merecen

Correcto! ;-) calibre 2572cp entre el 1972 y 1975.
 
  • #20
Muchas gracias por vuestros comentarios!
 
  • #21
Vaya colección
Es interesante q como diver Rolex tengas el verde y no el negro, pero he de decir q ese me parece una auténtica maravilla
Por cierto, el Nomos te va a quedar genial con lo q tienes;-)
 
  • #22
Menuda caja...
Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Una señora caja, que los disfrutes!

El Sub sigue sin ser de mis preferidos pero el Nautilus (inalcanzable para mi) cada vez me gusta más, me estaré haciendo mayor?
 
  • #24
Un caja muy chula.
 
  • #25
Enhorabuena, tienes una señora caja con lo mejor de lo mejor.

Un surtido para toda ocasión, si señor. Disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie