• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, os presento mi caja tal cual está ahora mismo. No hay piezas de valor económico, pero si hay alguna de valor sentimental:

20190705_143605.jpg

Está organizada de la siguiente manera: los automáticos a la izquierda, los de cuarzo a la derecha. La frontera, entre los dos Seiko. Dentro de los cuarzo, los tengo organizados de esta manera: en primer lugar los japoneses con maquinaria japonesa, luego los españoles con maquinaria japonesa, luego el inglés con maquinaria japonesa, y finalmente el reloj del Real Madrid, del cual desconozco cualquier información. En el lado de los automáticos en la esquina los chinos con maquinaria china, luego el estadounidense con maquinaria china, y finalmente el japonés con maquinaria japonesa.
En mi instagram tenéis fotos de todos ellos más de cerca, por si queréis echarle un vistazo, y de alguno más que se ha tenido que salir de la caja por no tener la suficiente entidad (que visto lo visto, ya es mérito).

Bueno, teniendo en cuenta que no son nada de otro mundo, ¿qué os parece la colección?

Me gustaría ampliarla en el futuro con alguna pieza de más entidad, querría tener por fin el suizo que me falta, algún cronógrafo mejor, un fases lunares, y si mi Loreo no me dura, algún Seiko diver que sea más fiable.

Espero que os haya gustado.
 
Una caja variada. Yo añadiría algun diver negro y otro pepsi. Con los años ya la iras modificando, es lo que tiene esta apasionante afición
 
Última edición:
espera 6 meses de antigüedad en el foro y ya verás como cambia.
Aun asi, es varieda, automáticos,cuazo, colores y fomas variadas, crono....
 
Gracias por compartir
Una caja con un poco de todo, cubre cualquier situación
Me gusta como la tienes ordenada;-)
La idea del Seiko diver la veo perfecta, siempre viene bien tener uno, fiables, bonitos, y calida/precio dificilmente superable
Por cierto, un rusito no vendría mal;-)
Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena por esas piezas,hay un poquito de todo,el Henry london en especial me parece muy bonito.
 
Bonita y variada caja enhorabuena me gustan todos menos uno.
 
Una caja muy variada. Tienes donde escoger. Cierto falta algun suizo. Mirate los Certina o los Hamilton. Seguro que encuentras algo que te gusta a buen precio.
 
espera 6 meses de antigüedad en el foro y ya verás como cambia.
Aun asi, es varieda, automáticos,cuazo, colores y fomas variadas, crono....

¿6 meses y 300 y pico mensajes no? O eso en mi caso creo que va por ahí
 
  • #10
para vender hay mas restricciones, pero para comprar no
 
  • #11
Ya que lo insinúan pero no se atreven a decirlo lo digo yo...
No me gusta el del Real Madrid! :D

Pero vamos que soy del BarÇa y tampoco me gustaría un reloj con el escudo culé, no es nada personal. ;-)

Me gusta el Casio, el que más, pero estoy seguro de que los disfrutas todos y muchos tienen valor sentimental, yo también tengo alguno que no me gusta estéticamente en exceso pero tiene un valor sentimental añadido.

Un ruso como te han comentado sería buena idea, buenos, bonitos, baratos, originales, manufactura... distintos.
Me preocupa un poco que la condición para un Seiko diver sea la fiabilidad del Loreo, esto significa que el Seiko puede entrar mañana o esperar décadas... y "llámame ingenuo" pero apostaría más por décadas si te ciñes a esa condición.

Disfrútalos y gracias por mostrarlos!!
 
  • #12
Me gustan mucho,,mas allá del valor económico tienes una colección muy buena,,y muy variada,,los hay para cada momento,,felicidades por ellos,que los disfrutes mucho.
 
  • #13
¡Enhorabuena por tu caja compañero! Lo importante no es lo que cuesten sino que te gusten a ti. Además el valor sentimental es más importante que el más caro de los relojes. Tienes un poco de todo, los que más me gustan son el Seiko de números romanos y el Henry London de arriba a la
derecha, es super chulo.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias, compañeros. La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con los relojes que he comprado yo mismo (con el del Real Madrid también ;-)), excepto el Forsining, de cuya compra me arrepiento (pero me ha servido para ver cómo funciona Aliexpress).
Y sobre todo muy orgulloso de los dos que me regaló mi mujer (el Viceroy es regalo de pedida, y el Casio me lo regaló un año después de casarnos) y del Seiko que heredé de mi abuelo, que ha vivido conmigo toda mi adolescencia y juventud como único reloj y se ha llevado de todo (golpes, chapuzones...) y ahí sigue el campeón.
 
  • #15
Un ruso como te han comentado sería buena idea, buenos, bonitos, baratos, originales, manufactura... distintos.
Me preocupa un poco que la condición para un Seiko diver sea la fiabilidad del Loreo, esto significa que el Seiko puede entrar mañana o esperar décadas... y "llámame ingenuo" pero apostaría más por décadas si te ciñes a esa condición.

Disfrútalos y gracias por mostrarlos!!
Si el Loreo me dura décadas usándolo bajo el agua, lo recomendaría encarecidamente antes que cualquier Seiko :clap:
Aún así, el Seiko diver caerá;-)
 
  • #16
Gracias por compartir. Que la disfrutes. Me gusta el Orient de la esquina?
 
  • #17
Hola compañero, veo que tienes tu estilo propio y eso es muy valorable, veo mucho número romano y estilo tirando a clásico, aunque también hay piezas para otras ocasiones.
Ese Casio lo tengo en la mira hace mucho..
No podría estar más de acuerdo con lo de incorporar un Seiko diver. No te arrepentirás, te lo dice alguien que tiene unos cuantos jeje
Un ruso tampoco estaría mal.
Gracias por compartir y disfruta esa caja.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Bastante variada,que casualidad... A mi padre no le llaman los automaticos y justo la semana pasada me enseño que había pedido un Loreo como el tuyo, en color Pepsi creo,trae la lupa en zafiro si no equivoco,como te va con el??
Disfrútala, un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, a mí tambien me gustan todos menos uno, jejeje. Se nota mucha variedad y que te gusten a ti es lo más importante sin que sea importante el valor económico,

Saludos
 
  • #20
Muchas felicidades por la colección, compañero. :ok::

La mejor colección es la que más nos guste a nosotros, y eso es lo que importa. Tienes piezas muy variadas. ;-)

Muchas gracias por compartirlos con nosotros y que los sigas disfrutando.
 
  • #21
Gracias por compartir. Que la disfrutes. Me gusta el Orient de la esquina?

¿Te refieres al Henry London? La verdad es que es parecido al bambino, pero en cuarzo. Por cierto, hay una marca española llamada Melbourne que ha copiado la política de Henry London y ha lanzado una línea de cuarzos muy parecida. Ignoro si hay automáticos. Henry London tiene algún automático Miyota en su catálogo.
 
  • #22
Bastante variada,que casualidad... A mi padre no le llaman los automaticos y justo la semana pasada me enseño que había pedido un Loreo como el tuyo, en color Pepsi creo,trae la lupa en zafiro si no equivoco,como te va con el??
Disfrútala, un saludo.

Pues me lo compré para mojarlo este verano y eso estoy haciendo. Aguantó una semana en el mar y este mes de agosto se está bañando todos los días en la piscina y ahí sigue. Le he hecho fotos con el móvil de mi mujer pero por A o por B no consigo pasarmelas para mí.
Te enseño las que hice en la playa a pesar de que no se ve nada:
IMG-20190715-WA0001.jpg
IMG-20190715-WA0002.jpg
IMG-20190715-WA0003.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues tiene pinta de ser precioso,precisamente mi padre también lo quiere para mojar lo y demás. Gracias
 
  • #24
Muy variada, que la disfrutes.
Ah, y a mi el reloj de abajo a la derecha no me va mucho, pero el escudo sí :D
 
  • #25
Me gusta la caja.
Como te han dicho, un diver de seiko le vendría perfecto y yo añadiría un G shock.

A disfrutarlos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie