Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Os presento mi caja - Foro General

Obaba está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Muy bonita y variada caja. !! Enhorabuena !!
    Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Y de "chapa" nada, muchacho, nos encanta!!!
    Cita Iniciado por fali62 Ver mensaje
    Bonita caja, compartimos el sumo azul.
    que los disfrutes compañero.
    Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    Enhorabuena por tus relojes, compartimos el sumo y el 007,gracias por mostrarlos, un saludo.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonita colección, muchas gracias por presentarla, espero que la disfrutes con salud.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Obaba Ver mensaje
    Buenos días compañer@s,

Pues como no soy extremadamente prolífico a la hora de publicar mensajes y si espero por ejemplo a los 300, o los 500, o...me voy a hacer viejo, me he animado a superar la "vergüenza" y a presentaros los relojes que tengo a día de hoy.

Como paso previo, tengo que deciros que lamentablemente, como os pasa a muchos, esta afición es algo completamente incomprendido en mi casa (os sonará eso de escuchar que "cualquier reloj de 20 euros ya da la hora perfectamente"...), por lo que aunque -afortunadamente, toco madera- podría permitirme gastar más, he llegado a una entente cordial con mi MDD de espaciar las entradas y también además limitar su precio (de momento) a un máximo de unos 400 o 500 euros. Y debo decir que se puede disfrutar -y mucho- de unas piezas de una calidad sorprendente, que dan mucho por "menos que otras", y que además sirven para empezar a apreciar de verdad el mundo de la mecánica de estos cacharritos de medir el tiempo.

Así, os presento cómo está mi caja actualmente, en la que como os comentaré después también hay dos relojes que he comprado para mi MDD, cuestión de ver "si se anima" y empieza a gustarle el tema...:

Archivo adjunto 459964

Ahora uno por uno, como es de rigor y comenzando por los cuarzos:

El inevitable G-Shock, que me sirve para el deporte, ir en moto, playa, piscina...

Archivo adjunto 459965

Un poco visto por estos lares Jorg Gray, regalo de un amigo libanés que me dijo que era de la marca de relojes que llevaba Obama...Para mi gusto es un poco grandote para mi pequeña muñeca (al G-Shock se lo perdono, a este...me lo pongo muy poco):

Archivo adjunto 459966

Un Festina, regalo de mi MDD cuando éramos novios y supo de mi afición por los relojes; sé que para ella fue (y que le pareció también, seguro) un desembolso notable en aquellos momentos -joder, es que hace mucho tiempo, yo aún tenía pelo y estudiábamos aún...- y le tengo un cariño especial a este reloj:

Archivo adjunto 459967

Un Hamilton Jazzmaster lady, que le regalé a ella por Reyes este año a ver si le hacía "tilín"...Le cambié su armis por una Hirsch, y la verdad es que le gusta mucho...Ese azul es precioso (lástima de foto):

Archivo adjunto 459968

Un Breitling J-Class, que me regaló mi padre (era suyo) hace 2 años por mis 40 tacos y que lógicamente se quedará para siempre conmigo...Me encanta ese reloj y ese armis rouleaux "diferente":

Archivo adjunto 459969

Y ahora los mecánicos. El primero uno que acabo de comprarle a mi mujer para que le de "tralla", un SNK809 (le queda perfecto de tamaño):

Archivo adjunto 459970

El tradicional scuba dude ruso (por supuesto y como la mayoría, "culpa del foro", o sea vuestra...):

Archivo adjunto 459971

El reloj de vestir, un precioso Seiko SPB035 (aquí con correa azul a juego con las agujas):

Archivo adjunto 459973

Un Seiko 6119-8273, del año 72. Mi particular vintage, era el reloj de mi padre antes de casarse incluso; lo recuperé de un cajón de su casa donde llevaba 20 años olvidado, se lo llevé a nuestro compañero Francis, que lo dejó espectacular, e intenté regalárselo como sorpresa a mi padre este pasado día 19 de Marzo...Digo "intenté", porque me dijo que le hacía más ilusión que me lo quedara y disfrutara yo, así que...Eso es lo que hago cada vez que lo miro o me lo pongo:

Archivo adjunto 459975

Y ahora para terminar viene el trío "seiko diver", con los que estoy encantado. Primero empecé por el Sumo (cuando entré en este foro creo que lo veía mencionado al menos en uno de cada tres post, así que lo compré, y creo que todo lo dicho sobre él es cierto; me encanta). Luego entró un SKX011, por pura casualidad y porque andaba buscando un reloj naranja...Y después, viendo lo bien que me quedaba en la muñeca, me lancé a por su hermanito el SKX007 porque quería uno negro. Aquí van las tres fotos seguidas:

Archivo adjunto 459976

Archivo adjunto 459977

Archivo adjunto 459978

Bueno, siento la chapa y que las fotos no sean las mejores (mi móvil da lo que puede...)...Y sí, ya veis que me gustan los Seiko...

Veremos lo que nos depara el futuro, ya que por un lado ando contemplando dentro de un tiempo meter un Tortuga, o si no esperar bastante más tiempo (si aguanto) e intentar convencer a mi mujer de que al no haber entradas durante "x" tiempo, el presupuesto se incrementaría en consonancia, a pongamos 2.000 y entonces ir a por un MM, o un Longines LD, o...¿Colaría? No sé, a lo mejor...

De momento, hay que decir que uno está muy feliz con lo que tiene, disfrutando por supuesto de las maravillas que tenéis y enseñáis algunos (para eso estamos aquí también), y muy agradecido al foro por hacerme pasar tantos buenos momentos cada vez que me conecto.

Os deseo a todos un gran día...
    ¡Menuda caja!

User Info Menu

Hola compañero: gracias por compartir tus máquinas del tiempo. Te alabo el gusto con el tema de los Seiko, hay pocos que den tanto en ese rango de precios. Me tienta el Sumo, cada vez que algún forero lo presenta...,pero no quiero caer. ¡Disfruta de tú colección!

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Enhorabuena!
    Colección muy equilibrada, y de precios razonables

hann1971 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como ya se sabe....soy de Seiko con lo que aplaudo tu colección como si fuese mía y el añadir esos relojes con tanto valor sentimental le añade un extra.
    En lo de esperar....hazlo y enseñanos cuando puedas ese MM.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

La "lucha" en casa del porqué de tantas piezas la tenemos todos un poco, pero vale la pena.

Bonita y variada tu caja! Felicidades!

Bromios está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por compartir con nosotros tu preciosa colección. Enhorabuena. Y que sepas que ahora tú también eres "culpable" de mi nueva obsesión por el Sumo :-). Y te doy la razón respecto a lo que me has dicho en el último correo (no hace falta gastar mucha pasta para disfrutar de esto). Un saludo :-)

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Variada, y muy,muy buena colección compañero,enhorabuena por ella,y gracias por mostrarla.

M
    irando el Tiempo Pasar

Obaba está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos, estos comentarios le suben la moral a uno un día como hoy con movidas con mis clientes del extranjero...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo