• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un año en el foro y múltiples entradas y salidas hoy me apetece enseñaros mi caja.
Mañana es un dia importante en mi vida y estreno el Hamilton Jazzmaster que lleva un mes en la caja esperando el día.
Además estoy contento con mi colección tal cual está ahora, echo de menos un reloj de esfera blanca y alguno un poco mas batallero pero estoy contento en general, lo cual no es fácil ya que siempre andamos metiendo y sacando piezas de la caja..
Ahi va la caja de los tesoros:
9udava4y.jpg

Cachis..
Si no la abro no se ve un pimiento:
u8uhu9ev.jpg

Espero os gusten compañeros.
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El que mas me gusta y mucho el hamilton jazzmaster crono junto con el omega claro...👍
 
¡¡ Bonita colección !! Enhorabuena y que la disfrutes. Pero ánimo que aun tienes tres huecos.
 
Si jejeje cuento llenarlos pero sin prisa :clap:
 
Enhorabuena por ese compendio relojeril jeje. Me gusta el Omega, estoy en plena tesitura de adquirirlo.
 
Alfacap no te arrepentirás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bonita colección, a completarla pronto ;-)

Saludos
 
Bonita colección.
Ya tienes pensando cuáles son los candidatos que van a rellenar esos tres huecos?
 
Me gusta un kronos pilot de esfera blanca, quizas un technomarine para el veranito.. Tengo cosas en mente pero ninguna decidida ☺

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Super surtida y variada, me gusta el omega, en cierto modo son una debilidad.
 
  • #11
Bonita colección. Yo empezaría a calentar motores para los huecos que quedan, jejeje:clap:
 
  • #12
me gusta!! sobre todo el de abajo a la derecha, que nosé cuál es!
 
  • #13
Es un Raymond Weil de la coleccion Sport.. wstoy encantado con él.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buena colección, muy variada como debe ser .

Saludos que los disfrutes
 
  • #15
Bonita coleccion:ok::
 
  • #17
Bonita caja,yo tengo la suerte de verla en primeras siempre que quiera, ese Rochet me gusta, por supuesto junto con el omega y el hamilton que vi de primera mano e in situ
 
  • #18
Magníficos relojes, te quedan pocos espacios vacíos, pronto necesitarás otra, que disfrute de ese día tam importante, saludos.
 
  • #19
Gracias por los comentarios... ahora ando buscando un reloj con esfera blanca, algo más veraniego y también un reloj de batalla.
 
  • #20
Enhorabuena,sobretodo por ese seamaster 300,me fascina ese modelo.
 
  • #21
No está mal. Cualquier caja con Jazzmaster y un Seamaster me vale perfectamente
 
  • #22
Bonita colecciòn., aunque a mi modo de ver, demasiadas esferas negras y muchos de ellos,demasiado parecidos ¿no? bueno... me explico, esque yo estoy como una cabra de maniàtico... :ops: procuro tener 6 esferas claras, 6 negras, de los cuales 6 con armis y 6 con cuero... de entre los cuales, 6 automàticos y 6....... jajajaajaja!!! buenoo, algùn dìa presentarè la mìa!!! :) Gracias por compartir!!!
 
  • #23
Buenas piezas ...disfrútala

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Buenas adquisiciones
 
  • #25
Jajajajaja Juanjo buenisimo...
si que estoy de acuerdo con que mi colección a fecha de hoy es demasiado oscura... quiero meter algo más de color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie