• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Breitling Superocean Steelfish 1.500m

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Os presento mi Breitling Superocean.
Que paséis un buen día
Saludos

20170301_094215.jpg
 
¡Qué preciosidad!
 
Me gustan los Breitling, no me he porbado nunca uno pero siemre me han parecido algo altos. ¿Qué tal la sensación de llevarlo puesto?
 
Por cierto, gran reloj y enhorabuena!!
 
Que bonito
Buen día pasarás tú con esa pieza en la muñeca
 
Siempre me mira de reojo ese reloj.
Diafrutalo companero.
 
Yo siempre había encontrado algunos modelos de breitling como muy austeros o algo "rudos"...
Però el superocean siempre me ha gustado.
La sensación una vez que tengo uno, és que Breitling és mucho mejor de lo que me esperaba en cuanto a la sensación cuando llevas el reloj puesto.
Fantastica sensación, y ninguna mala sensació de "alto", no lo encuentro alto
Saludos
 
Grácias Compañero
Saludos
 
Vaya pedazo de trozo de acero chulo compañero, vas a tener superdesarrollado el brazo izquierdo... :D

Uno de los Breitling más interesantes, enhorabuena. ;-)
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Me gusta, es de mi tipo...gracias por compartir. Un saludo
 
  • #11
Una preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #12
precioso, enhorabuena
 
  • #13
Chulísimo.Siempre se relaciona a Breitling con aviación pero ya me dirás tú cuantas marcas ofrecen 1500m!

muy bonito el color y la correa.
 
  • #14
Me gusta ese Breitling. A disfrutarlo!
 
  • #15
MUy chulo, me ha recordado a mi Sewolf que tantos y tantos buenos momentos me dio durante 7 años :ok::
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #16
Precioso compañero. Tuve el mismo con armis. Un reloj que de vez en cuando echo de menos...
 
  • #17
No es para nada un reloj incómodo... creo recordar que son 41mm... se adapta muy bien a la muñeca...

Me gustan los Breitling, no me he porbado nunca uno pero siemre me han parecido algo altos. ¿Qué tal la sensación de llevarlo puesto?
 
  • #18
Una preciosidad con todas sus letras, enhorabuena compañero!
 
  • #19
me encantan los relojes azules, ademas esa correa le viene que ni al pelo.

A disfrutarlo!
 
  • #20
Para mi gusto, mucho más bonito que los actuales. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #21
Precioso,me gusta mucho ese modelo.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #22
Muy bonito compañero. Me gusta mucho en azul.
Disfrútalo.
 
  • #23
Gracias por la foto,es una preciosidad.
 
  • #24
Gran reloj, enhorabuena.
 
  • #25
Que bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie