• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi (auto) regalo de navidad!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y es que si quieres que algo se haga bien,tienes que hacerlo tu mismo!;-)

Bueno,es un reloj,de marca italiana,montando una super-probada unitas 6497.

Lleva una caja de acero de 42 mm,22 mm de tamaño de asas,tapa trasera vista,para disfrutar de la maquinaria,y va cerrada mediante tornillos.

Le he puesto una correa de piel en negro y ha quedado aun mejor que en la foto....

y lo mejor,el precio: 150 puesto en casa!(gracias,compi Eugenio!)

Un gran reloj,con una excelente visibilidad,una estetica flieger,un tamaño usable,una maquina excelente y a un precio fantastico!

ahi vá una foto!

ya me diréis que os parece....

un saludo,Germán.
 
pues muy bien de precio y gran maquinaria
 
Joer si que es bonito,muy legible y con un tamaño perfecto.enhorabuena!

Con la correa negra que dices estara muy bien tambien ,pero con la que tiene tambien esta muy chulo.

Que lo disfrutes.
 
j.m,ya he te he contestado por privado...
un saludo,german!


Me gusta el reloj, sobre todo por la unitas, donde se puede conseguir uno?

Buen autoregalo de crisis

venga, alguna direccion?

Saludos y felices fiestas

Joan Manel
 
Muy chulo. Y muy ponible. Ahora a disfrutarlo :ok::
 
pues precioso reloj german y excelente maquina en su interior....que te voy a contar yo si en estos momentos tengo en la muñeca mi legendario...;-)

lostimage.jpg


feliz navidad
 
que chulo quedó al final el legendario,con ese aire entre flieger y navy,con la esferera blanca y las agujas y los numeros azules!:drool:

oye,al final,por cuanto os salio,si no es indiscrecion?:whist::

feliz navidad!



pues precioso reloj german y excelente maquina en su interior....que te voy a contar yo si en estos momentos tengo en la muñeca mi legendario...;-)



feliz navidad
 
  • #10
que chulo quedó al final el legendario,con ese aire entre flieger y navy,con la esferera blanca y las agujas y los numeros azules!:drool:

oye,al final,por cuanto os salio,si no es indiscrecion?:whist::

feliz navidad!



315 eur todo incluido Germán

un saludo
 
  • #11
Muy bonito, Germán....y éso que es un "made in italy", pero siempre suena bien. Son los reyes del diseño. Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #12
Me encanta. Y el precio una verdadera ganga. Te felicito por tan estupenda transacción.
Enhorabuena por tu reloj.
Saludos
 
  • #13
Tienes tu exclusivo reloj a tu medidada y me gusta.
 
  • #15
Muy bonito Germán, ya me lo enseñarás en directo. Comando Alhambra en acción.
 
  • #16
Germán mándame un privado donde lo has comprado, tengo ese presupuesto más o menos. Gracias.
 
  • #18
Pues me gusta. Sí señor. Me parece un reloj elegante y muy válido para el uso diario, excepto en actividades rudas.
El precio, estupendo.
Felicidades. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #20
afirmativo!pero para tareas rudas,dios invento los divers!;-)


Pues me gusta. Sí señor. Me parece un reloj elegante y muy válido para el uso diario, excepto en actividades rudas.
El precio, estupendo.
Felicidades. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #21
Estupenda compra, enhorabuena!!!:clap:
 
  • #22
Desde luego relación calidad precio inmejorable, de la maquinaria unitas lo que ya sabemos, calidad y fiabilidad.
En cuanto a la esfera limpia y de una lectura inmejorable
A disfrutarlo
 
  • #23
Muy bonito, legible y a buen precio
 
  • #24
Podias poner fotos de esa maquinaria compañero, siempre y cuando la maquinaria sea vista, no hace falta que abras el reloj.
Yo el precio le veo mas o menos bien.
He visto relojes en Ebay con esa misma maquinaria por 50€ unos tales Alpha, aunque he de reconocer que es muy bonito, aunque yo le pondria una corona mas grande y una correa avitor.
 
  • #25
Felicidades Germán!es muy bonito y limpio....y de precio ya no digamos,menudo chollo:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie