• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Aquaracer con esfera poco vista.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Iba a presentarlo en el subforo de Tag pero creo que aquí tendrá mas audiencia y creo que merece la pena para todos.:ok::
Resulta que llevaba varios meses buscando un reloj con caucho, deportivo y sumergible.
Debía ser un reloj bueno y a la altura de sus compañeros de relojero: Rolex, Omega, IWC, Breitling. Es decir, que no fuera el típico reloj comprado para apaciguar la CRI y que después se quedase en el cajón...o sea tenía que estar a la altura para quedarse siempre !!!
Aunque nunca me había planteado tener un Tag, el Aquaracer 500 m con correa de caucho me hacía tilín desde el escaparate.
No lo quería con armis ya que aunque es precioso, en mi opinión su estética era parecida al del Rolex Submariner que ya tengo.....además con caucho es un reloj totalmente distinto!.
Estaba seguro de que lo quería en color negro, pero entré al CO y vi la esfera gris sencillamente PRECIOSA y muy poco vista. Además rompería con la maldita tradición de que todos mis relojes que llevan esfera negra.
El reloj en la muñeca es espectacular y con mucho empaque.
Había oido que Tag se ha puesto las pilas y que esta creando relojes con un diseño muy acertado y con una magnífica calidad-precio. Pues es cierto !!.
Dejando a un lado el movimiento etasa, fiable, robusto y que poco hay que decir de él ya que lo incorporan otros muchos relojes, la calidad de reloj, sus acabados, su robusted, etc...no tienen nada que envidiar a otros relojes supuestamente más altos de gama y que tengo (por eso puedo compararlos de primera mano):flirt:
Creo que la compra es superacertada si queréis un reloj deportivo, elegante, muy duro, sumergible y con una calidad relación precio increible.
Ahora las fotos de como queda en una muñeca de 17,5 cm.....se ve bonito, eh?:D
Por cierto, el reloj gana todo al natural ya que en fotos no se aprecia el bonito color de su esfera tan poco vista.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cada vez me gusta más este reloj. Y este color le da otro toque.
 
Precioso reloj, y que lo disfrutes muchos años.

Así mismo me gustaria saber que tal marcha de precisión er bicho?. Me han comentado que vá muy bien en las relojerias, pero me fio más de alguien que yá lo tenga. Un saludo.
 
Felicidades por la adquisición. Me lo he probado y es muy bonito.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Es el modelo que más me gusta, el detlle del segundero me encanta.
Felicidades!
 
Pues lo tengo desde ayer......mañana te digo!
Por ahora, me da unas sensaciones muy buenas.
Lo mejor es la sensación de calidad a la altura de relojes en teoría superiores de mi colección como Omega o Breitling.
saludos
 
El detalle del segundero casi no se aprecia en las fotos....pero su color naranja hace un contraste muy bonito con la esfera gris, los puntos de luminova blancos y el bisel negro. De verdad, que al natural es precioso.
 
Pongo una nueva foto junto a un Sub Date donde se aprecia claramente que junto a todo un icono no se queda atrás en empaque y robusted.
lostimage.jpg
 
Es verdad, es un reloj que al natural gana mucho, es muy bonito y está muy bien acabado.
Saludos.
 
  • #10
Hola, precioso, yo vendí el mio y cada día lo hecho mas de menos, que lo disfrutes.
 
  • #11
Realmente bonito
 
  • #12
No conocía esta esfera. Es realmente, bonita.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #13
muy bonito, de los pocos tag que me gustan la verdad!
 
  • #14
Increible. Que lo disfrutes mucho
 
  • #15
bonito

Si señor, realmente bonito, me gustaba el negro, pero esta esfera me hace dudar... y mucho:clap::clap:
 
  • #16
Una imagen vale mas que 1000 palabras. Precioso.

Pongo una nueva foto junto a un Sub Date donde se aprecia claramente que junto a todo un icono no se queda atrás en empaque y robusted.
lostimage.jpg
 
  • #17
Si que es original, me encanta, tiene una pinta muy elegante pero ponible! que lo disfrutes cin salud!
 
  • #19
Enhorabuena Javi, yo tengo el esfera negra con armis, dije lo mismo en el hilo en el que lo presenté, junto a mi LV no desmerecía nada, si no todo lo contrario.
Ah, por cierto, sabes si se puede conseguir el caucho y que precio tiene?
Gracias y a disfrutarlo.
 
  • #20
Ummmm..... me encanta! Sana envidia es lo que me da jeje

Enhorabuena y que lo disfrutes largo tiempo :ok::
 
  • #21
Precioso reloj,yo tambien pienso que Tag no tiene nada que envidiar a otras marcas .
Saludos.
 
  • #22
Hola banquero, pues la verdad no sé que vale la correa de caucho suelta.
Hay muy poca diferencia ya que el pvp con armis son 1800 y con caucho 1750.
Lo que te puedo asegurar es que el caucho es de lo mejor, tanto el cierre deployante como las terminaciones que van a las asas de la caja son muy buenas.
Con caucho es otro reloj, cambia totalmente.
saludos
 
  • #23
Muy bonito,me gusta de los TAG esa sobriedad que se les vé.
A disfrutarlo.
 
  • #24
Hola el reloj tiene mas de 43mm???? puesto en la mano se ve grande, la verdad que la sfera es una chulada, Puedes medir la caja desde ls 2 a las 8 y me das la medida exacta... gracias amigo..
 
  • #25
Una adquisición perfecta sin duda. El color de la esfera me gusta mucho. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie