• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi adquisición para pasar el verano

  • Iniciador del hilo Laure91
  • Fecha de inicio
L

Laure91

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Os dejo unas fotos de mi último G-Shock, se trata del GA-2100. Mis primeras impresiones son muy buenas, es super cómodo y la caja es de las más planas que tiene la gama G-Shock.
Como sabéis este modelo ha levantado bastante expectación y seguro que más de uno lo comprará para este verano atípico.


IMG_20200610_185903.jpg

Aquí os lo dejo con sus compañeros de marca y gama:

IMG_20200610_185652.jpg
 
Buenas ¡! Si yo también he caído .... lo tengo pedido pdte de llegar .

un saludo
 
Pues tienes los tres G-Shock que más me gustan, porque son de tamaño contenido y muy compactos los tres.

Además, estéticamente me gustan más que otros modelos grandotes más populares.
 
Aunque hace tiempo que se me paso el "veneno" G-Shock, llegue a tener más de 15, al final solo me he quedado con un GA100 Camo, y el GW 5000, reconozco que este tiene una estética más moderna y atractiva de lo habitual en ese nivel de G-Shock, buena adquisición que lo disfrutes. Saludos Paco
 
Otro que ha pedido uno, estaba agotado y ahora que lo tenían, pues ¡ala! ave que vuela... a la cazuela.
No será mi primer Casio, porque hace muchos años ya tuve un par de ellos que destrocé en la mili. Pero será mi primer G-SHOCK. A ver cómo me va.
Un saludo.
 
Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
Muy bonito, disfrutalo:clap:


Saludos
 
Es un peligro fijarse en este modelo, caes seguro.
Precioso, enhorabuena compañero.
 
No lo conocía, hay tantos modelos de G-Shock que ese no lo había visto antes. Es muy bonito y dado su tamaño contenido, seguro que se venderá bien.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho . 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉
 
  • #11
Me gusta mucho el Casio "Oak" y si aún no ha caído es porque no lo han hecho con el módulo solar.

Es una pieza estupenda no sólo para el verano sino emo para todo el año, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #12
Otro que ha pedido uno, estaba agotado y ahora que lo tenían, pues ¡ala! ave que vuela... a la cazuela.
No será mi primer Casio, porque hace muchos años ya tuve un par de ellos que destrocé en la mili. Pero será mi primer G-SHOCK. A ver cómo me va.
Un saludo.

Me encanta esa expresión y hacía muuuuuucho tiempo que no la leía o escuchaba :Cheers:
 
  • #13
Esta pedido hace meses, y desando que llegue, para guardar el GMT Master, y no destrozarlo con el traqueteo del verano, arena playa, y demás golpes.
 
  • #14
Buena adquisición, yo también he elegido un G-shock para el verano, en mi caso un "príncipe".
 
  • #15
A disfrutarlo!
Yo de momento me estoy resistiendo, espero seguir haciéndolo jjjjjj
 
  • #16
No soy mucho de este tipo de relojes, pero tengo que reconocer que este me llama la atención.
 
  • #17
Casio nunca defrauda !! A disfrutar de ese OAK !
Saludos !
 
  • #18
Estupenda compra compañero, un reloj duro y resistente a todo

Disfrútalo con salud
 
  • #19
Que lo disfrutes, yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado.

ZyTR4J1.jpg
 
  • #20
Me gusta y mucho, disfrútalo
 
  • #21
Ya, yo estaba dudando por eso también, pero al final ha caído. Módulo solar y radiocontrolado/bluetooth ya sería el Gshock definitivo.
 
  • #22
Estupenda adquisición ,reloj resistente y a la vez le encuentro elegancia.
Casio luz.jpg

Casio.jpg

Me lo compré a principios de año y encantado con el, y solo me retrasa 1 segundo al mes.
Saludos
 
  • #23
Yo tengo el allblack y esta muy chulo.
 
Atrás
Arriba Pie