• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual colección. Un poco de todo...

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros,

Os dejo una pequeña muestra de mi actual colección (Casio aparte...) en su actual caja, a la espera que llegue la de Bodhy de 12...

Es una única foto de todos juntos, se que no hay mucho detalle, pero es lo que ahora mismo tengo a mano para mostraros. Siento la calidad de la foto...

Enumero por orden, de izquierda superior, a derecha inferior:

1. Citizen Aviator Eco-Drive
2. Hamilton X-Wind
3. Citizen Pilot Chrono Eco-Drive Radiocontrolado
4. Seiko SNZG15 Military
5. Hamilton Jazzmaster Maestro Auto Chrono
6. Tissot Heritage PR516
7. Orient Mako 1 azul
8. Seiko SKX007
9. Lotus Shinny Chrono (este desentona un poco, lo se... pero fue un regalo, y me lo pongo de vez en cuando...)

Como próxima incorporación (sin determinar cuando...) me gustaría algo de un estilo que no tenga. Había pensado en un Hamilton Intramatic, Tissot Visodate o Certina DS1.

También me llama un Hamilton Pan Europ de Hamilton... y estoy viendo los Longines Heritage y algunos tienen muy buena pinta.

Qué me aconsejaríais como siguiente compra, teniendo en cuenta lo que ya tengo, que sea complementario, y que merezca la pena? Teniendo en cuenta:

- Automático
- Fondo claro, o que como mínimo no sea muy oscuro...
- Correa de piel
- Precio máximo 1600 - 1700 euros.

Mil gracias por leer. Saludos, y espero que os gusten tanto como a mi.


W.jpg
 
Última edición:
Bonita y variada, felicidades.

Que los disfrutes mucho tiempo.

Saludotes
 
Me encanta el pr 516, en cuanto a tus futuras adquisiciones, tanto el visodate como el ds1, son grandes compras en su segmento!!!
 
Hola, Sokudo. Como recomendación (y conforme a tus preferencias), yo diría un Longines. De segunda mano o, incluso, nuevo. Consulta el FCvR y/o a los distintos vendedores profesionales de Relojes Especiales.
 
Bonita caja, compañero. Y en cuanto a tu próxima pieza, ¿que tal un Longines Conquest Sport de dial plata? Lo tengo, y estoy enamoradísimo de él.
 
Que variada colección, de los que comentas un DS o un Mido commander II te recomiendo, una belleza.
Saludos.
 
Jejejej si desentona el Lotus si, pero hay que saber valorar los regalos también, los demás estupendas elecciones dentro de su rango, Saludosssss
 
Bonita, completa y variada.

El que mas me gusta es el Tissot!! Como destaca el chiquitín...

Que envidia me da cuando veo una caja completa. A falta del Galeno, todavía me quedan 2 huecos por llenar.

Edito que añadiría uno poco visto.. Kentex Skyman. 300€ y algo con aduanas.

Vendería:
El primer Citizen (el puesto de pilot se lo queda el Kentex)
Mako/SKX: Me quedaría con el SKX negro
Seiko Military

Y pagaría el Kentex con esas entradas. De los 1000€ de budget que tienes metería un Galeno por 300€ y 700€ para el nuevo Hydroconquest azul..!!!

Ala, la que he liado en un momento.. jaja :laughing1:

593110d1364487519-welche-uhr-tragt-ihr-heute-teil-7-mykentex01a.jpg
 
Última edición:
Muy buen gusto compañero ;)
 
  • #10
Sobre tu futura compra, mira Longines. Y sobre la actual caja, me gusta la variedad, pero ese 007 me encanta. Avisa si sale jajaja
 
  • #11
Yo votaba por el pan europ o el visodate: no tienes blanquitos ni azules. El ds no te aportaría mucho ja esa estupenda caja (EMHO).

Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
me gusta mucho tu caja, solo me quitaría el de esfera roja, los demás son muy buenas , variadas y bonitas piezas, enhorabuena y gracias por enseñarlas
 
  • #13
Excelente colección. ¡Enhorabuena por ella! y sobre todo disfrútala.
 
  • #14
Enhorabuena Me gustan muchos
 
  • #15
Preciosa la caja y con variedad!
 
  • #16
Buena colección felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bonita colección, y con el "elegante" que estás por adquirir la completas aún más. Saludos.
 
  • #18
Han sacado un Oris aquis con la esfera gris y la correa naranja q es un diver espectacular...
 
  • #19
Me gusta especialmente el Tissot Heritage PR516.
¿Posible elección...? Un diver que complemente alguno de los tuyos

 
  • #20
Muy bonita caja, enhorabuena.

Para tu proximo reloj y teniendo en cuenta tus premisas, elegiría el Hamilton Pan-Europ solo hora.
 
  • #21
Algun longines


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Agradecer a todos los compañeros que me han dejado sus comentarios, impresiones y recomendaciones. Tened por seguro que estoy atento a todo lo que me sugerís.

Un saludo!
 
  • #23
El Hamilton Intra-matic (en mi opinión mejor en 38mm) es muy buena opción para continuar con esa variada colección.

IMG_2913.jpg
 
  • #24
Se puede tener una buena coleccion sin gastar una barbaridad si señor disfrutala
 
  • #25
Tu lo has dicho,,un poco de todo,como tiene que ser..me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie