• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 7016/5020

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pues eso que ya tengo un nuevo nene en la colección.:D :D
Lo cierto es que después de conseguir el 6138-8020, iba a por un cornudo. Y de echo eso sigo buscando, pero se cruzo este en mi camino y como me gusto el color de la esfera, y creo que es una rara avis, decidí adoptarlo ;-) . De hecho después de quitarle el horrible armis que llevaba y ponerle una sencilla correa (de 22 mm para mi sorpresa), cambio de una manera total... lo cierto es que me encanta como queda, prometo mejores fotos, sin tantos reflejos, pero de momento es lo que hay:

lostimage.jpg


otra mas:

lostimage.jpg


Mi modesta colección de cronos Seiko al completo:

lostimage.jpg


Y espero que siga creciendo...

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Que ejemplar interesante, enhorabuena! :cool1:
 
Preciosa colección de Seiko-cronos, Zoilo.

Cuando te canses de ella, avisa ;-)
 
Un ejemplar la mar de curioso, enhorabuena zdec ;-)

Un abrazo :)
 
uta nene :-P
Cuadradin que es el... que mono :)

yo busco un HELMET jejejeje
 
Esta guay del paraguay...bonito reloj con una caja poco vista para un cronometro mecanico.
bonita coleccion, disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie