• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a los recien llegados

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
IMG_20181008_162331.jpgIMG_20181008_162348.jpg
Pues aquí tenemos a los recién llegados Capitán América y Spiderman, jejeje. Y mis niños tan contentos.
Y para el niño grande el archiconocido Seagull 1963. Muy guapo y excelente relación calidad-precio. Todos contentos. ¿que os parecen? Saludos
IMG_20180928_170321.jpgIMG_20180928_170328.jpgIMG_20180928_170003.jpg
 
Pon una de los tres juntos en mi hilo " Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo".

Molan mucho.
 
¡Muy bien! Hay que crear aficiones (¿adicciones?) a edades tempranas. ¿Qué tal es la nato del Sea? He oído que es muy cómoda pero un poco endeble.
 
¡Muy bien! Hay que crear aficiones (¿adicciones?) a edades tempranas. ¿Qué tal es la nato del Sea? He oído que es muy cómoda pero un poco endeble.

Pues tu lo has dicho, cómoda pero de calidad un poco floja, pero bueno le queda muy bien.
 
Los que más me gustan los de tus hijos........bueno el tuyo también :ok::

Saludos y a disfrutarlos juntos :bye:
 
El Seagull me tiene loco... Pero debo ir paso por paso porque si no quedaré en bancarrota (Realmente siempre lo he estado) :laughing1:... Felicitaciones y a disfrutarlos (junto a tus pequeñines)
 
El Seagull me tiene loco... Pero debo ir paso por paso porque si no quedaré en bancarrota (Realmente siempre lo he estado) :laughing1:... Felicitaciones y a disfrutarlos (junto a tus pequeñines)

Por un poco más compañero no pasa ná, ni más ricos ni más pobres :laughing1:
 
Muy guapos todos, incluyendo el 1963, pero me quedo con él del Capi...:D Soy "mu friki" de la Marvel...:pardon:
 
Me encantan todos!! El 1963 veo que tiene muchos fans, bonito lo es sin duda alguna y los de los críos, que te voy a decir, fantásticos. Enhorabuena y ojalá consigas que sigan la aficion/adicción.
 
  • #10
Bonito reloj niño grande
 
  • #11
Pues miel sobre hojuelas oye!!! todo el mundo con su relojito.



El 1963 es un gran reloj, lo he tenido dos veces y quién sabe si en un futuro volverá. Emo junto con el 007 son de los que más dan por menos.
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 615691Ver el archivos adjunto 615692
Pues aquí tenemos a los recién llegados Capitán América y Spiderman, jejeje. Y mis niños tan contentos.
Y para el niño grande el archiconocido Seagull 1963. Muy guapo y excelente relación calidad-precio. Todos contentos. ¿que os parecen? Saludos
Ver el archivos adjunto 615696Ver el archivos adjunto 615697Ver el archivos adjunto 615698


Buenas noches.

El capitan américa y spiderman.Una pasada.El seagull no me dice nada.:D
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias...
 
  • #13
Bonito trio!

Ahora a disfrutarlos entre todos.

El 1963 lo tengo apuntado como juguete para nene grande y para un peque tocará un reloj pero es más de Rayo-Mcqueen.
 
  • #14
Enhorabuena, que bonito es compartir las aficiones con tus hijos. :ok::
 
  • #15
Pues muy chulos! Cuidado que no sigan tus pasos demasiado temprano jaja
 
  • #16
Chulos los tres que les disfrute mucho.
Saludos
 
  • #17
Tres relojazos dificil elegir uno��
 
  • #18
Mira que me gusta el Seagull, pero el de Spiderman me ha ganado, jejeje.
 
  • #19
Ahora te toca comprarle una caja. En breve entrarán hulk y ironman.
 
  • #20
Enhorabuena por los relojes y sobre todo por los chavales
 
  • #21
Me gustan los 3 pero el crono está muy chulo Enhorabuena y disfrutarlos
 
  • #22
Buen regalo, para que empiecen desde pequeñitos.
 
  • #23
El del Capitán América será seguro a prueba de golpes, el más duro de los tres. Genial los relojes para los chavales y el Seagull me gusta.
 
  • #24
Si bien soy de DC, están muy bonitos los superheroicos.
El Seagull es muuuy lindo!
Saludos.
 
  • #25
Sabes quiero uno, pero no se donde comprarlo por Internet los falsifican mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie