• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a los mios (que ya era hora)

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
como veis no es una coleccion ni muy grande ni muy original, de todas formas espero que os gusten.
un saludo a todos.
 
como veis no es una coleccion ni muy grande ni muy original, de todas formas espero que os gusten.
un saludo a todos.
Una colección la forman más de uno, ..., creo!!!!.
Tu tienes tres bastante majos, ...., aseguro!!!!.
:ok::
 
ah, lo siento por la calidad de la foto, es la primera vez que hacia fotos a mis relojes y me he dado cuenta de lo que he leido aqui mas de una vez, es muy dificil, de todas las que he hecho esta es la mas decente, a ver si para otra vez me salen mejor.
 
Muy buena coleccion, tengo el presentimiento que tarde o temprano mi coleccion tambien se reducira a 3 y de los de la foto al menos el submariner y el seamaster formarian parte.Gracias por compartir.
 
me alegro de que os gusten, lastima no poder haber hecho una foto algo mas afortunada, pero perece ser que soy muy torpe
 
una colección con mucha clase.
 
Bonitos..............
 
Ideas muy claras. :ok:: Me gustan tus relojes. ;-) ;-)

Saludos
 
Dos Rolex y un Omega... Yo creo que eso empieza a ser una colección más que respetable.

Muy bonitos.
 
  • #10
otras un poco mejores

estas parece que mejor:
 
  • #11
Pues desde luego tienes 3 grandes ejemplares. Enhorabuena. El siguiente un IWC :D
 
  • #12
Me encantan.

Sólo una sugerencia, cuando te toque la revisión del explorer II, aprovecha para ponerle esfera blanca. Así habrá menos monotonía. Y que conste que yo también soy "pro-negro", pero en ese modelo en concreto la esfera blanca resulta exquisita.

Estoy deseando que mi Panerai venga de la revisión para presentar también los 3 con los que me he quedado.
 
  • #13
Buena coleccion,que la disfrutes.
 
  • #14
No tienes cantidad, pero desde luego tienes calidad...:ok::
Enhorabuena!!
 
  • #15
Bonitos, me gusta mucho el omega.
 
  • #16
Tres grandes clásicos, enhorabuena.
 
  • #17
Trio de ases.
Mas vale pocos buenos que muchos malos..
 
  • #18
HOla,

Me gustan los tres!!

Saludos,

Juanjo
 
  • #19
Tienes un trio ganador,ahora necesitas un full o mejor aun poker.Tienes la coleccion perfecta pocos y escogidos si señor
 
  • #20
La verdad es que no te has equivocado,tres imprescindibles,yo he vendido un SMP para comprar otro Omega.
 
  • #21
me gustan,disfrutala.
 
  • #22
Tres buenos relojes, aunque teniendo el submariner, el explorer lo podrias vender y comprar otro algo disitnto
 
  • #23
tremendo elenco de clasicos. Muy muy buen gusto compañero
 
  • #24
Buena colección. Felicidades.
 
  • #25
Tres relojazos como la copa de un pino, sin duda alguna. Enhorabuena y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie