• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento lo que había en la caja

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer, tras una semanita de espera, ha llegado en seur (gestionado por la compañía Logistica Ferrari) procedente de Italia

Os pongo unas fotos rápidas hechas en el coche, porque no me contuve a llegar a casa

lostimage.jpg



Esto promete

lostimage.jpg


Toda la doc. la cartera de piel en un estado Nuevo

lostimage.jpg


Hasta me regalan un paño de limpieza

lostimage.jpg


Y esto es lo que había dentro

lostimage.jpg


La cara de siempre

lostimage.jpg


La cara oscura de la luna, de este duo face

lostimage.jpg


Y así queda en la muñeca. Espectacular, elegante, estoy deseando que llegue el lunes para ponerme traje, jajajajaj


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Impresionante! Ese guiloché le queda increíble. Dos relojes en uno. Qué mide de ancho?
 
Impresionante! Ese guiloché le queda increíble. Dos relojes en uno. Qué mide de ancho?

Poquito, hablo de memoria, creo que 27 mm aprox ... Es claramente un reloj elegante, para llevar con camisa


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Espectacular desde luego.
 
Esta genial de tamaño. Siendo tipo rectangulo no tiene nada que ver la comparación de dimensiones con uno circular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dice un amigo mío , que por cierto tiene uno igual: BRUTAL, magnifica pieza compañero, Enhorabuena ....

Se siempre que se habla de que relojes no pueden faltar en una buena colección, El Reverso, es uno de ellos, sin duda.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa pieza, me parece un reloj espectacular:ok::.
 
Que maravilla!!! Enhorabuena y Disfrutalo.
 
Muy bonito!felicidades!
 
  • #10
Todo un icono de la relojería. Enhorabuena.
 
  • #11
¿Dos relojes en una única caja? Llama para reclamar. Se les ha olvidado una....:laughing1:
 
  • #12
Poquito, hablo de memoria, creo que 27 mm aprox ... Es claramente un reloj elegante, para llevar con camisa


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Moyru,como bien reza tu firma,no te puedes permitir comprar cosas baratas,excelente reloj que en una ocasión tuve la oportunidad de ver construir,en Suiza ,en uno de mis viajes a la fabrica de JLC de la Val de Joux :clap:

Aquí lo han fabricado
Johann-Sauty-8165.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pedazo de pieza. Felicidades por la compra, un reloj de una categoría superior.
 
  • #14
Moyru,como bien reza tu firma,no te puedes permitir comprar cosas baratas,excelente reloj que en una ocasión tuve la oportunidad de ver construir,en Suiza ,en uno de mis viajes a la fabrica de JLC de la Val de Joux :clap:

Aquí lo han fabricado
Johann-Sauty-8165.jpg

Gracias, vilobi. Gran paisaje para montar relojes con tranquilidad.

El lema de la firma va de "lo barato sale caro", o de que el pobre a veces paga dos veces (o de porque los gitanos andan en mercedes), no es una cuestión de dinero (mucho o poco) sino de que las cosas valen lo que valen


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #15
Como dice un amigo mío , que por cierto tiene uno igual: BRUTAL, magnifica pieza compañero, Enhorabuena ....

Se siempre que se habla de que relojes no pueden faltar en una buena colección, El Reverso, es uno de ellos, sin duda.


Imprescindible, totalmente de acuerdo!!!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #16
Un clásico, enhorabuena !!!
 
  • #17
Muy chulo si señor!!! Y original lo del duo face
 
  • #18
Enhorabuena por esa adquisición !!!
 
  • #19
Gran pieza !!

Enhorabuena
 
  • #20
Mi más sincera enhorabuena. No te esperes al lunes, puedes llevarlo con unos vaqueros.:laughing1:
 
  • #21
Menudo "piezòn" que te has agenciado, elegante al maximo, enhorabuena!
creo que te puedes poner perfectamente con unos vaqueros, no desentonará...
 
  • #22
Pedazo reloj! Espero que lo disfrutes.
 
  • #23
Clásico, y atemporal. Disfrútalo
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena. No te esperes al lunes, puedes llevarlo con unos vaqueros.:laughing1:

Seria uno de mis " look " aun por conseguir :

501 muy, muy usados .. ( pero aun con mucha vida por delante ;-) ) y un Reverso.
 
  • #25
Es una maravilla de reloj.
Un icono de la relojería , atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie