• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Glycine Grand Carré

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hoy me toca presentaros otro reloj más de mi colección, me lo regaló mi MDD hace ya algunos años resultando una sorpresa por demás agradable.
A lo que vamos...
Glycine Grand Carré Automático ref. 3816
Movimiento eta 2824-2
Tamaño 49mm vertical (asas incluidas) por 36 horizontal sin incluir corona por 11.5mm de grosor.
Lo entregaban en caja de madera y dos correas, una de cuero y una de caucho natural.
Ahora las fotos


Saludos
 
muy bonito y otiginal! en la muñeca tiene que quedar precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo! gracias por compartirlo!
 
pues hala...te rescato el post porque se lo merece, a mi me parece bonito,elegante y distinto dentro de la colección de glycine, que no acostumbra a hacer relojes de este tipo...además, me esta gustando mucho a mi esta estética ultimamente..
 
Me parece un reloj elegante y lo mejor de todo es Glycine, a disfrutarlo.
 
Muy bonito. No soy de relojes cuadrados, pero este me parece muy elegante.

Enhorabuena
 
gran tamaño . muy bonito! elegante a mas no poder
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie