Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Os presento este Ingersoll GMT - Foro General

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya peaso de bicho, como ami me gustan contundentes 100%
    Disfrutalo!

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj lo compré a través de una de esas webs de marcas con descuento, Buyvip, que por cierto durante esta semana tuvo a la venta Victorinox Swiss Army; y el precio del Ingersoll fue 285 euros envío incluído.
    No he buscado este reloj en tiendas, tuve que decidirme en cuestión de un par de días, y en ninguna web de las que he encontrado de venta por internet, el precio de este reloj bajaba de los 500 euros (que no quiere decir que no se pueda encontrar), pero a ese precio con toda seguridad hubiera optado por algún Hamilton Gmt en el FCvR o lo hubiera adquirido a alguno de los mercantes.
    Además, esos Gmt no cumplen las características que yo quería.
    En todo caso, este modelo cumple con todas las expectativas de lo que buscaba, y sólo el tiempo dirá si la maquinaria, aún siendo china (detalle que no me preocupa en exceso), "da la talla".
    De momento, la verdad es que ningún problema, aunque sólo hace tres semanas que disfruto de él.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje

Por cierto la máquina es china... pero de buena calidad y los cristales minerales

Si te fijas en la foto de la parte trasera del reloj, dice sapphire glass, pero es cierto que la mayoría de páginas donde especifica las características pone cristal mineral. Cómo se puede diferenciar uno del otro??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12