Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Os presento este Ingersoll GMT - Foro General

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os presento este Ingersoll GMT

El modelo es un Ingersoll Bison nº 1 GMT.

En cuanto a la maquinaria, espero que alguien me pueda iluminar. Por algunos comentarios que he encontrado, las maquinarias que utiliza Ingersoll son chinas, pero parece que no esté confirmado 100x100. No sé si con la foto de la maquinaria alguien puede confirmarlo.

En cuanto al resto de características:
    *movimiento automático
    * función GMT con aguja de movimiento independiente (no se si me explico, la aguja GMT se puede ajustar con la corona independientemente de las horas)
    *cronógrafo
    *caja de acero y cristal de zafiro (creo que es cristal de zafiro en los dos lados, ya que el movimiento está a la vista)
    *corona a rosca y water resistant 200m (aunque en las instruciones advierte que no es apto para el buceo y la natación. Alguien me lo puede aclarar??)
    *fecha a las tres (sin lupa)
    *correa de piel y cierre desplegable
    *caja de 46mm sin la corona (yo diría que son casi 48mm) por 16 mm de alto; y un peso de 163 g. aproximadamente.

Otras consideraciones:
    -caja de acero decorada con el logotipo Ingersoll a las 12h y en el lateral opuesto a los pulsadores.
    -aunque en la oscuridad se iluminan tanto las agujas como los números, os aseguro que no tiene nada que ver con la luminosidad de un panerai.
    -la piel de la correa es suave y se adapta perfectamente enseguida.
    -el cierre desplegable es quizá un poco grande y puede llegar a molestar en ciertos momentos, probablemente uno con dimensiones más reducidas sería más cómodo.
    -el movimiento del reloj con la masa oscilante me recuerda al valjoux 7750 (por eso de que al cargarlo notas el movimiento en la muñeca), así que ¿pudiera ser un movimiento asiático copia del 7750?, ya que en ninguna parte habla de movimiento suizo. O existen otros movimientos parecidos??
    -La semana que estuve probando la precisión del reloj adelantaba aprox unos 10-15 segundos al día.

En general y para acabar, es un reloj contundente pero cómodo, en mi opinión, a pesar de sus dimensiones. Con un diseño original, como creo que se puede apreciar en las fotos, y posee una de las funciones que yo buscaba, es un GMT pero de las características que antes mencionaba.

Perdonand por el peñazo, pero espero que os guste y compense haber llegado hasta aquí .

Y para finalizar, unas fotitos, que aunque no son de gran calidad, se ha hecho lo que se ha podido con todo el cariño del mundo.

Saludos

Madmax está desconectado Novat@

Predeterminado

Con los precios que maneja esta casa, parece casi seguro que la maquinaria es china.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve la posibilidad de hacerme con dos relojes de esta marca. Uno se lo vendí a un forero -y no tengo queja de momento- y el otro, que era igual, se lo regalé a un amigo. El reloj era el GMT Worldtimer, muy, muy bonito, pero con corazón chino casi seguro.

Eso sí, el de mi amigo adelanta menos que mi Aqua Terra. jejeje. Cosas que pasan. Disfrútalo mucho. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por tus explicaciones y que lo disfrutes.

Torreznos & Friday's Mail Club

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ya lo he mencionado alguna vez que yp tengo un ingersoll bison el nº6 para ser más exactos, se qe ingersoll la lleva la misma casa de los que hacen los rebosus, tmb relojes tipo XXL,

No le des más vueltas, seguro que deben estar hecho en asia, pero no por eso debes associarlos al tipico fake barato que se rompe solo mirarlo

SALUDOS

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienen maquinaria china, tienen modelos bonitos y los precios no son muy altos, yo de momento no he oído que nadie haya tenido problemas con ellos.
    La felicidad está en la lentitud

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Ingersoll normalito desde hace bastante meses, y ni un solo problema... muy buena calidad, precio contenido, marcha bastante exacto, y tiene parada de secundero y volante visto.

Maquina china? puede ser, pero sinceramente, ni una sola queja... muy buena compra
    El por qué me encanta el submarinismo...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El mío lo llevo puesto toda la semana y va de PM. Tiene ahora 2 años y como te han dicho, ni un problema.

Por cierto la máquina es china... pero de buena calidad y los cristales minerales

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece interesante, de que precio estamos hablando?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La maquinaria es 100% china,pero si son de buena calidad y tu lo sabes al comprarlo,no te venden asian por swiss,como hacen en algunos sitios,pues adelante!

Lo importante es que a tí te guste y te de un buen servicio!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo