• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento este duward

Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes, pues nada os presento este duward, ya lo presente en vintages, y me gustaron mucho los comentarios, de los compis,me lo restauro un relojero amigo mio, todo de origen,siempre que lo pongo, llama mucho la atencion, por lo original que es, me dijeron que es de los años cinuenta, va de maravilla esta en -15 diarios, bien a ver si os gusta, saludos 20130501_132730.jpg20130501_132637.jpg20130501_103028.jpg20130501_132720.jpg20130501_132700.jpg20130501_132646.jpg
 
Como bien dices es original como pocos. Nunca lo había visto. Es un reloj muy curioso.

Saludos.
 
Caramba, hace mucho tiempo que no veía uno de estos, y recuerdo los últimos en un estado lamentable. Éste se ve muy bien.
 
muchas gracias por lo comentarios pero en persona llama mas la atencion, os lo puedo asegurar
 
Fantastica pieza y con esa caja me encanta.
 
realmente curioso,nunca lo había visto, cuídalo y disfrútalo...
 
Bonita pieza. ¿El fondo vista forma parte de la restauración o ya era así?.

Gracias
 
Muy bonito, enhorabuena!!!
 
hola buenas tardes esta todo, en origen como es, saludos
 
  • #10
muchas gracias un saludo
 
  • #11
madre mia que cosa mas bonita :drool: :drool:
 
  • #12
Una pieza muy curiosa realmente. Que la disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias compis un saludo
 
  • #14
Gran obra de arte. Me encanta. Felicidades.
 
  • #15
Yo tampoco lo había visto nunca. Me parece muy original y estupendamente restaurado.
 
  • #16
Es una preciosidad: original y bonito como pocos.
S2.
 
  • #17
Reconozco que no soy de vintages la verdad , pero es una maravilla , parece sacado del titanic y por arte de magia restaurado a la perfeccion , super clasico y elegante muy bonito .
 
  • #18
muchas gracias me alaga, los comentarios que me haceis compañeros, estoy completamente seguro que, si lo mirarais en persona seria una pasada,
 
  • #19
muchas gracias me gusta mucho saludos
 
  • #20
Ta chulo, te lo compro.
 
  • #21
Caray, que bonito, me gusta mucho, y esta en muy buen estado, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie