• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Deportivo Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Acaba de llegar y estoy maravillado con este nuevo reloj. Es mi primer Seiko y también el primer japonés de mi ¿colección?. Tengo que afirmar que Seiko es calidad con mayúscula y en relación calidad/precio opino que no hay producto en relojería que se le aproxime. Mas aún teniendo en cuenta el precio final.

Como el foro también es para informar, os comento que lo compré en Ebay y solo puedo decir que EXCELENTE en todos los aspectos.

Os hablo del reloj, es un Seiko Sportura Kinetic Calendario Perpetuo. Una joya de la tecnología japonesa, un quarzo que genera y acumula energía gracias a un rotor, pero que incorpora varias patentes que lo hacen único. Entre otras, monta el micromotor mas pequeño del mundo. No es un mecanismo simple, tiene un ajuste del calendario hasta el año 2100 y controla los años bisiestos.
El movimiento utiliza mas de 200 piezas en su ensamblaje.
Incorpora un sistema de ahorro de energía que consiste en parar el movimiento de las agujas tras 24 horas de reposo. Puede estar hasta 4 meses en reposo, durante ese periodo, al agitar el reloj, vuelve a posicionarse en la hora actual.

NOKIALumia900_000244_zps263b9132.jpg


Con el reloj en la muñeca, observas una pieza contundente de un tamaño importante sin llegar a ser excesivo. 42 mm de diámetro y una altura considerable.

NOKIALumia900_000247_zps2f9eac5b.jpg


Esfera en relieve, multiples contrastes en los índices, detalles en rojo, gran datario enmarcado, y un bisel, que sin poder asegurarlo pero por tacto y brillo similar al del Submariner, diría que es también cerámico. Realmente bonito y muy trabajado en su conjunto.

NOKIALumia900_000257_zps008dd8e3.jpg


Grandes asas, correa de piel con ajuste a la caja y pespuntes en blanco que reflejan esa imagen deportiva y elegante del reloj. Entrando en detalles, se puede observar el esmero en la terminación del reloj por los contrastes pulido-cepillado de las aristas de las asas.

NOKIALumia900_000279_zps6605fc47.jpg


Corona a rosca y WR 100m. Fondo con contraste pulido-cepillado y un detalle agradable; la correa de piel incorpora un muesca para facilitar la extracción del pasador y su cambio.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Última edición:
Me parece un gran reloj! Si señor ,felicidades !
 
Es muy bonito.
Me encanta. Denota una calidad excelente.
¿Nos podrías decir que precio de tarifa tiene este reloj?
Cuando digo precio de tarifa me refiero al precio recomendado que tiene el reloj y no lo que te ha costado claro (para no hablar del tema descuentos por aquí si lo hubiera habido, claro :pardon: y no contravenir las normas)
 
Última edición:
Eso es a lo que me refiero cuando hablo de un buen cuarzo. Este foro suele hacer desprecios a los relojes de cuarzo pero este definitivamente està en otro nivel. Yo lo he visto y la calidad y el diseño son contundentes. Seiko da mucho más de lo que cuesta. Felicidades por ese hermoso objeto del deseo!
 
Bonito reloj,que lo disfrutes.
 
Para mi gusto una preciosidad de reloj. Bonito, pero bonito de verdad y de calidad Seiko. ¿Que mas puedes pedir?. Enhorabuena por esa adquisición.
 
Muy bonito y te queda genial. Que lo disfrutes, saludos.
 
Muy chulo el seiko
 
Me gusta muchisimo, felicidades por tu adquisicion.
 
  • #10
Gran reloj, precioso y con un cargamento tecnológico impresionante como solo los amigos japoneses saben hacer,máxima calidad al mejor precio...
Disfrútalo que es una auténtica pasada.
:ok::
 
  • #11
Una buena pieza. Espero que lo disfrutes, has hecho una buena compra.
 
  • #12
Precioso, ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #13
me gusta , cuanto vale?
 
  • #14
bonito si esta, mucha tecnologia, cuanto €€??
 
  • #15
muy bonito , lo he visto en el area de mercantes y la verdad que viendotelo puesto me esta empezando a dar un ataque de CRI , malo malo
 
  • #16
El precio de tarifa en España es de 699€, un buen precio.

En EBay.com podéis ver el precio de venta. Yo he visto alguno en Subasta, pero con ese precio no me compliqué y lo compre en Compra Directa.
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena, precioso.
Por cierto, ¿el bisel es giratorio?
 
  • #18
No conocía ese modelo.
La combinación de fecha grande con reloj deportivo me ha gustado, le hace un buen efecto.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy bonito, sin duda una gran pieza compañero.
 
  • #20
Ahora a disfrutarlo porque es una pasada...enhorabuena!! :drool:
 
  • #21
La verdad es que es muy muy bonito. Lo que no le acabo de ver es la correa. Quizás una más sport...
 
  • #22
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #23
Muy bonito el reloj, me parece interesante ese modelo.
 
  • #24
Muy guapo, no lo habia visto antes..Salu2
 
  • #25
Me ha encantado, que reloj más bonito! No lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie