• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el definitivo

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Bueno... pues despues de mucho pensarlo, he decidido hacerme con el que espero sea mi ultima y unica pieza, pues espero usarlo a diario y dios mediante durante muuuuchos años, me ha costado decidirme pero por fin lo tengo y la verdad despues de tenerlo en las manos debo decir que es lo mejor que he visto hasta ahora en relojes en cuanto a calidad de construccion, perfeccion de acabados y comodidad, comprado con mucho esfuerzo nuevo a estrenar, aqui os paso unas fotos haber que os parece.-
IMG_20130904_104938_654.jpgIMG_20130904_105049_980.jpg
 
Enhorabuena!
Como tú dices tienes reloj de por vida a poco que lo cuides. Además las cosas conseguidas con esfuerzo siempre se aprecian más.

Saludos!
 
Y va a ser tu única pieza?? Porqué esta realmente bien, pero sólo un reloj?
 
Enhorabuena! Envidia sana. Que lo disfrutes muchos años!
 
Menuda pieza la definitiva !! Pienso igual que tu, tener una sola pieza que sea fruto de mucho esfuerzo para conseguirla y que te llene un 100%. En tu caso es una pieza fenomenal. Que te dure muchos años, un saludo.
 
Que suerte por tener claro que sólo quieres un reloj. A mi me costaría.

Sobre el elegido, sobran los comentarios.. Impresionante.
 
Yo mal vendí el mio, y me arrepiento cada día que veo uno.. Enhorabuena!! Disfrutalo
 
No es una marca de mi predilección. Pero entiendo que es un magnífico reloj que puedes usar tanto si te vas a correr, como para ir al trabajo, los findes, un acontecimiento social, etc. Enhorabuena.
 
Tu caso es uno de eso donde las palabras “disfrútalo” y felicidades por la compra” adquieren el culmen de su significado.

Felicidades valga la redundancia


saludos
 
  • #10
¡Los chinos cada día trabajan mejor!

JAJAJA, Es broma... Como dice Copi, "Envidia sana"

Saludos!
 
  • #11
Precioso reloj, y siendo Rolex fantástico.
 
  • #12
Enhorabuena, independientemente de gustos para mi, si solo vas a tener un reloj, ese es "el reloj" que lo disfrutes con mucha salud compañero.
 
  • #13
Precioso, aunque prefiero el no date, ahora a relajarse después de tanto esfuerzo y a disfrutarlo muchos, muchos años.
 
  • #14
Coincido contigo en el concepto de reloj para todo momento. Por su equilibrio entre calidad de construcción, fiabilidad, versatilidad y estética. EMHO, es El Reloj. Buena elección, felicidades.
 
  • #16
Yo tengo una cuenta abierta donde voy poco a poco metiendo de vez en cuando algo de dinerillo, y un día haré lo mismo que tú.
Lo malo es que en mi caso no será el único, pero si me lo he planteado como una joya a conseguir poco a poco, no por un impulso compulsivo.

Enhorabuena ahora a disfrutarlo y presumir de él!!
 
  • #17
Disfrutalo, pero estas seguro q va ser tu unica pieza...
 
  • #18
Pues enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ojalá a mí me bastara con sólo un reloj para todo ::bash::
 
  • #19
El definitivo????????????? ilusoooooo!!!!!
 
  • #20
Gran elección, a veces la mejor colección es solo un gran reloj.
 
  • #21
Como reloj único me parece una elección perfecta. La misma que haría yo :ok::

Aunque pienso que tres relojes es el número ideal...
 
  • #24
Os agradezco los comentarios, estaba indeciso entre el submariner y el Gmt, pero una vez vistos in situ me cogi el submariner, aunque el Gmt tambien es impresionante.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie