• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Bulova submariner de mi padre.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as

Esta vez os presento el Bulova submariner de mi padre solo e podido hacerle un par de fotos porqué no entiende esto de los foros y no queria, pero ya se lo cogeré y le hago mas si puedo porqué no se despega de el ni para dormir, je,je.
Os adjunto una foto de el que he encontrado en internet aunque la fecha no tiene lupa en este caso
Un saludo!
 
Última edición:
Parece un poco rayado o es la foto??

Me gusta, aunque mi favorito de la marca sigue siendo el snorkel
 
A mi me gusta, por cuanto es pvprecomendado.

Un saludo y que lo disfrute.
 
Ya ha tenido vida, tiene varias marcas de "guerra", muy bonito:ok::.
 
el reloj necesita pronto un paso por el co....!! está chulo :)
 
Hola compañeros/as

Esta vez os presento el Bulova submariner de mi padre solo e podido hacerle un par de fotos porqué no entiende esto de los foros y no queria, pero ya se lo cogeré y le hago mas si puedo porqué no se despega de el ni para dormir, je,je.
Os adjunto una foto de el que he encontrado en internet aunque la fecha no tiene lupa en este caso
Un saludo!

me gusta el reloj, ahora un omentario fuera de los relojes, Alexrovin, siempre que veo un post tuyo o un comentario me da risa porque sos un forer senior con mas de 300 post y sin embargo siempre aludis a que no entendes el foro o no tienes idea de tal o tal cosa del foro, cuando sin embargo llevas mucho por aqui ejej, me da risa y va con buena intencion mi comentario saludos compañero!
 
me gusta el reloj, ahora un omentario fuera de los relojes, Alexrovin, siempre que veo un post tuyo o un comentario me da risa porque sos un forer senior con mas de 300 post y sin embargo siempre aludis a que no entendes el foro o no tienes idea de tal o tal cosa del foro, cuando sin embargo llevas mucho por aqui ejej, me da risa y va con buena intencion mi comentario saludos compañero!

Bueno, la verdad es que no te entendido del todo, perdoname pero me alegro que le saque una sonrisa a mas de uno, un saludo y porfavor aclarame lo que dices.:friends:
 
Pues si esta un poco, bastante rallado, pero no lo quiere pulir, dice que le gusta mas así, de todas maneras el PVP, le costó hace unos 8 años unas 50.000 ptas, unos 800€, ahora no se en que precio rondaran un joyero de barcelona, paralelo los bajaba de Andorra de contrabando, si alguien sabe mas información que nos lo cuente un saludo.
 
  • #10
Es bonito, pero es muy semejante al submariner de Rolex incluido armis y agujas.
 
  • #11
El bisel esta algo "castigado".
Gracias por las fotos, muy bonito.
Un saludo
 
  • #12
Que tiempo tiene?
No le quedan mal las marcas "de guerra" parece que haya estado en la muñeca de algún reportero o fotógrafo en alguna de las "zonas calientes" del oriente.
 
  • #13
En general Bulova tiene modelos muy interesantes a un precio bastante económico. Alguno caerá tarde o temprano.
 
  • #14
Pues si esta un poco, bastante rallado, pero no lo quiere pulir, dice que le gusta mas así, de todas maneras el PVP, le costó hace unos 8 años unas 50.000 ptas, unos 800€, ahora no se en que precio rondaran un joyero de barcelona, paralelo los bajaba de Andorra de contrabando, si alguien sabe mas información que nos lo cuente un saludo.



::Dbt::
 
  • #15
Me gusta,entiendo que tu padre no se lo quiera quitar. Iba a preguntar lo mismo que un compañero,¿cuanto años puede tener?
 
  • #16
Imagino que estarás deseando heredar eh:-P
 
  • #17
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #19
me gusta el reloj, ahora un omentario fuera de los relojes, Alexrovin, siempre que veo un post tuyo o un comentario me da risa porque sos un forer senior con mas de 300 post y sin embargo siempre aludis a que no entendes el foro o no tienes idea de tal o tal cosa del foro, cuando sin embargo llevas mucho por aqui ejej, me da risa y va con buena intencion mi comentario saludos compañero!

Creo que se refiere al padre quien es el que 'no sabe de foros' y que no quería....;-)
 
  • #20
Bellísimo
Saludos!
 
  • #22
Pues tendra unos 8 años.
 
  • #23
ja,ja que va, vamos que yo sepa, le encanta hacer submarinismo pero no profesional.
 
  • #24
sisi, me encanta ahora cuando lo heredé espero de aqui muchooo tiempo, lo llevaré a puli y a cambiar el cristal y demas.
 
  • #25
no,no creo mi padre no entiende de foros ni de redes sociales y le hecha para atras todo esto, no se haber si me lo aclara je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie