• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Bovet de 1940s. Cronógrafo.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Tenía ganas de hacerme con un crono vintage que tuviera personalidad y me dijera cosas. He buscado mucho y me he decepcionado en alguna ocasión, pero con este estoy contento.

Un Bovet de los años 40. Marca reconocida entonces y que en la actualidad, Bovet 1822, trabaja la alta relojería con precios prohibitivos.

Me gusta su tamaño, su dial y lo bien que funciona el crono. Ver volver la aguja a cero es una delicia...

Su movimiento no es nada del otro mundo, un Landeron 51. Duro y fiable, eso sí...

Os paso un par de enlaces curiosos y unas fotos de hoy.

Gracias por mirar.

lostlink.jpg


https://shop.hodinkee.com/products/1940s-bovet-mono-rattrapante?variant=16945856196#&gid=1&pid=8

https://www.google.es/url?q=https:/...es/2015-12-28/1940s-vintage-bovet-chronograph

IMG_1068.jpg
IMG_1065.jpg
IMG_1066.jpg
IMG_1059.jpg
IMG_1067.jpg
IMG_1061.jpg
IMG_1060.jpg
 
Última edición:
Bonito es poco.....Arturo que preciosidad que patina....Compartimos gustos, que lo disfutes compañero.
 
Felicidades Arturo !!! Muy bonito y con mucho estilo !! Sigues manteniendo tu línea y buen gusto!

Saludos
 
Me parece muy bonito. Enhorabuena.
 
Caramba arturo,estas que te sales y te dire una cosa,no se como lo haces,pero encuentras unos relojes increiblemente bonitos,me gustan todos los que muestras y oye, me pica el mosquito vintage!!jajajajj enhorabuena por esta gran pieza y gracias por mostrarla,disfrutala mucho.
 
Muy bonito si señor!!
 
Es una pasada de bonito
 
Ese crono de Bovet esta bonito en el hilo del subforo de Vintages... y aca en el General tb! ;-):ok::
 
Guapísimo. Esos pulsadores rectangulares me flipan.
 
  • #10
Precioso, con personalidad, como todos los tuyos :worshippy:
 
  • #11
Precioso reloj. Incluso creo que con una correa adecuada y a tu gusto se vería genial. Enhorabuena.
 
  • #12
Es un chrono precioso, y de una marca mítica, además se ve en perfecto estado para su edad, la verdad.
Me gusta mucho la combinación con ese brazalete también , te felicito por haberlo encontrado y disfrútalo.
 
  • #13
Muy bonito que le disfrute, y esos relojes a mí gusto solo una pequeña los limpieza, nada de retoque.
Saludos.
 
  • #14
Sin comentarios,tienes unas piezas que quitan el hipo,gracias por enseñar esas piezas tan especiales,Saludos.
 
  • #15
Francamente bonito.
 
  • #16
Muy buena elección compañero, muy guapo, se parece a un Cuervo que tengo de la época...y tienen cuerda para rato!
 
  • #17
Precioso color de esfera y una configuración de crono que me encanta , enhorabuena
 
  • #18
Pues me gusta mucho, la veo una pieza exclusiva y preciosa. Que la disfrutes
 
  • #19
Que preciosidad compañero, enhorabuena por el buen gusto que tienes.....:clap::bye:
 
  • #20
Una pieza genial. Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #21
Un reloj que rezuma historia pir todos lados. El dial color crema y su disposicion grafica lo hacen muy atractivo y equilibrado. El armis de grano de arroz le queda perfecto. Has hecho una buena compra.
 
  • #22
Es precioso, felicidades, y gracias por los links, muy interesantes.
 
  • #23
Otra maravilla más para una colección que me encanta. Aparte de que los relojes son espectaculares de por sí, todavía lo parecen mucho más con las fotos que haces. En este caso, además, el armix le queda genial. No sé dónde cojones consigues estos relojes, pero desde luego avisa si un día los pones en venta. Enhorabuena otra vez, y ya he perdido la cuenta de las que van.
 
  • #24
Otra maravilla más para una colección que me encanta. Aparte de que los relojes son espectaculares de por sí, todavía lo parecen mucho más con las fotos que haces. En este caso, además, el armix le queda genial. No sé dónde cojones consigues estos relojes, pero desde luego avisa si un día los pones en venta. Enhorabuena otra vez, y ya he perdido la cuenta de las que van.

Muchas gracias por tus palabras.
Mentiría si no dijera que estoy a punto de poner mi colección a la venta, entera, y empezar de cero. Cazar es lo que más me atrae de todo esto...
[emoji106][emoji106]
 
  • #25
Una pasada de reloj como todos los que muestras. Tienes un gusto exquisito para el vintage y las ideas claras para coleccionar. Son relojes para quedarse o para vender en busca de piezas mayores. No hay desperdicio.

Te voy a sugerir algo atrevido para este reloj,en realidad ligeramente atrevido para un publicista como tú.

Ese brazalete, que no me gusta nada pero que es muy adecuado y cómodo para ese Bovet, es una buena elección.

Quizás ya has previsto combinarlo con una correa de cuero lisa, de las que sólo tienen dos cosidos al final, en tono chocolate , incluso negra.

Con esa pátina cremosa y esas agujas oscuras, me atrevería con el mismo tipo de correa pero en tono burdeos envejecido , incluso verde oscuro , ambas que tengan el cosido en tono crema o negro.

¿Qué opinas?

Slds
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie