Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Os presento a un amigo de hace muchos años - Foro General

MERO está desconectado Forer@ Senior

Smiley Os presento a un amigo de hace muchos años

Hola a todos,

os presento a un reloj que me regalaron hace ya muchos años y que durante al menos 5 ó 6 no me lo quité ni un sólo dia (Ducha, baño en el mar, puesto a todas horas y ni un sólo fallo)

... claro que es por eso que el pobre tiene más rayas que el traje de un preso.... ,

supongo que tendré que pulirlo en algún momento.

Hace ya algún tiempo lo tuve que llevar al SO porque se empañó por dentro. La causa fue la junta tórica, que estaba ya muy seca. Después de lo que me costó la reparación decidí no volver a ducharme con reloj, y claro, mi mujer ya me dice que apesto....

Es un Santos de Cartier, automático, del cual ya no conservo el libro nada más que la caja, por lo que no sé qué calibre lleva ¿Algúna pista?
    En fin, espero que os guste... y poco a poco iré subiendo los relojes de mi colección.

Un saludo.

PD acabo de caer que a lo mejor no es aquí el lugar para colgar este hilo. En ese caso, ruego a los moderadores lo coloquen donde ellos consideren oportuno. Gracias
    Última edición por MERO; 25-oct-2011 a las 00:21

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Salvo error u omisión, lleva un calibre que Cartier denomina 049, que es un ETASA 2892-2 (Calibre de sobrada fiabilidad y precisión... lo que desconozco es si será versión COSC, o no. Seguro que algún experto en la marca puede aclarar este punto).

Magníficos acabados.

Personalmente, es uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan
    Última edición por fagus; 25-oct-2011 a las 00:43
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran eleccion. Mi primer reloj también fue un Santos 100.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Salvo error u omisión, lleva un calibre que Cartier denomina 049, que es un ETASA 2892-2 (Calibre de sobrada fiabilidad y precisión... lo que desconozco es si será versión COSC, o no. Seguro que algún experto en la marca puede aclarar este punto).

Magníficos acabados.

Personalmente, es uno de los pocos relojes cuadrados que me gustan

Gracias Fagus por la información. Me estoy haciendo un listado con las principales características de mis pequeños y de este no conocía el calibre.

Un saludo,