• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al último en llegar

  • Iniciador del hilo Fermanvill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fermanvill

Fermanvill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, os presento a mi última adquisición que llevaba buscando mucho tiempo, hasta que al final cayó. Se lo he comprado esta semana a un miembro de este foro y la verdad está completamente nuevo. Le he quitado el armis porque a mi me gusta mas con correa de piel. Os gusta así?
Muchas gracias.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Queda muy bien con esa correa pero me pregunto si no quedaría incluso mejor con una de color marrón muy oscuro.
 
Es precioso asi y tambien, si no más, con armis. Me encanta el dial acanalado.
 
Lo cierto es que estoy con Tommartini, opino que una correa de cuero marrón le quedaría de cine. El reloj es francamente precioso, enhorabuena!!
 
Que reloj mas simple y bonito... muchas felicidades
 
Precioso, también me gusta más con correa de piel. Un acierto!
 
Perdón, una pregunta de novato. Pone que es cronómetro, ¿cómo funciona?
 
Enhorabuena, uno de mis relojes favoritos, aunque personalmente lo prefiero con armis, y que decir de ese calibre visto.

Saludos.
 
El reloj es precioso y tambien soy de los que opina que viste mejor con cuero que armis.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Perdón, una pregunta de novato. Pone que es cronómetro, ¿cómo funciona?

Creo que te estas confundiendo entre cronometro y cronografo ......

Un cronómetro es un reloj de alta precisión capaz de funcionar con exactitud de segundos y equipando un mecanismo que ha sido testado durante un número de días, en diferentes posiciones, a diferentes temperaturas, por un organismo oficial neutral"
"Cada movimiento se examina durante un número consecutivo de días en cinco posiciones y tres temperaturas, se mide individualmente y se provee de un certificado (COSC) a cada movimiento que supera la prueba"

Me imagino que cuando preguntas como funciona te refieres al cronografo o cronoscpio, que es un mecanismo adicional que permite medir tiempos parciales o la duracción de algo.
El reloj del compañero es cronometro, no cronografo ;-).

Por cierto Fermanvill , enhorabuena por la pieza !!!
 
Última edición:
  • #11
Uno de mis relojes favoritos. Mi enhorabuena ;-)
 
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena por la compra!
 
  • #13
Precioso, sencillo, elegante y con muchísima clase...pero a mi me gusta mas con armis (manías que tiene uno) :pardon:
 
  • #14
Estupenda compra, el reloj es realmente precioso, pero en este caso mejor con el armis. A disfrutarlo.
 
  • #15
No se si la correa es marron, pero si no es asi prueba con una una, es un poquito mas elegante que la negra y seguro que le queda genial.
Un reloj impresionante.
Disfrutalo
 
  • #17
Muy bonito.Yo tambié lo prefiero con la correa de piel, pero marrón:ok::.

Saludos
 
  • #18
Me gusta ese 8500, me parece un reloj precioso.
 
  • #19
una maravilla, q lo disfrutes. piel mejor
 
  • #20
Muy bonito, además de llevar ese espectacular 8500. Enhorabuena
 
  • #21
Sencillamente bonito, precioso
 
  • #22
precioso!!enhorabuena!!!
 
  • #23
Precioso, Con armis tambien quedaría muy bien.
Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias Juggernault por la aclaración. Mejor no lo podías explicar. Tenía mezclados los dos conceptos. :(

Saludos

Creo que te estas confundiendo entre cronometro y cronografo ......

(....)
 
  • #25
Precioso Fernando, tienes un gran gusto para los relojes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie