• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo recién llegado

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Como alguno de vosotros sabe, desde hace un tiempo andaba a la búsqueda y captura de un reloj “de vestir”; me puse manos a la obra (ya sabéis que lo más divertido de comprar un reloj es decidir cuál será el elegido, y disfrutarlo, claro), y tras muchas vueltas al final me decidí por el que enseguida os presento.


Tenía claro que debía montar un buen calibre, atemporal, representativo de la marca, buena legibilidad, con poca altura para que no moleste al usar con camisa, cómodo de llevar, …. , así que visita a los CO, y tras un período de espera, me avisan para que por fin pase a recogerlo.


Y ahora con vuestro permiso mientras preparo y edito las fotos os doy unos minutos para que, si os apetece, vayáis haciendo cábalas sobre cuál fue el elegido.
 
Tissot Le Locle? Hamilton Jazzmaster??
 
No tengo ni idea,,pero vamos,,que por aquí me quedo a la espera,,
 
Tal vez un Seiko Presage?
 
No tardes mucho ;-)
 
Os paso una pista, soy republicano, pero una vez más renuncié a mis principios.
20190614_095420.jpg

20190614_095211.jpg
 
Última edición:
Un Air-King?

rolex-air-king-blue-arabic-14000-banner.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo digo que es un OP negro.
 
  • #12
Está difícil...
 
  • #13
Pero si es un GMT te lo compro a PVP :D
 
  • #14
Un Milgauss quizás?

IMG_20190620_143640.jpg
 
  • #15
Justo estaba por escribir Richard Mille, pero apareció la coronita... ::blush::
 
  • #16
Os pido perdón por la tardanza, pero es que las fotos me salían giradas y tuve que una feroz batalla con ellas.
Os saco de dudas: El elegido es el Datejust 41 mm, esfera azul, calibre 3235, con 70 h de reserva de marcha, y brazalete jubileé (impresionante cómo se ajusta, no recuerdo nada tan cómodo).

Ahí van las fotos
20190614_095046 (2).jpg

20190614_095025 (2).jpg

Aquí en mis "manoplas"
20190614_095555 (2).jpg

aquí en mi muñeca, aunque ese no vaya a ser su destino final (lo dejo con suspensnse para otro hilo)
20190613_235119 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190614_095046.jpg
    20190614_095046.jpg
    59,8 KB · Visitas: 111
  • 20190614_095555.jpg
    20190614_095555.jpg
    41,9 KB · Visitas: 108
  • #17
Iba a decir Explorer I; pero tu elección es preciosa.

Cumple con todo lo que querías, enhorabuena¡¡
 
  • #18
Os pido perdón por la tardanza, pero es que las fotos me salían giradas y tuve que una feroz batalla con ellas.
Os saco de dudas: El elegido es el Datejust 41 mm, esfera azul, calibre 3235, con 70 h de reserva de marcha, y brazalete jubileé (impresionante cómo se ajusta, no recuerdo nada tan cómodo)

...

Oleeeeeeee!!!!

Te aplaudo la elección, o aún más; te ovaciono jajaja

Es uno de mis griales (en 36mm)

Enhorabuena!!!
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes!

OP o Airking serían mis preferidos.
 
  • #20
Magnifica pieza. Enhorabuena por la nueva adquisición.

Ahora toca disfrutarlo mucho.
 
  • #21
No sé si felicitarte o felicitarle al que le vas a regalar el reloj. Me quedo con la intriga. :hmm:

Hablando del reloj, muy sobrio y elegante. Personalmente, no me gusta el aumento del fechador, pero eso no saca que sea un reloj sencillo, contenido y agradable.

Saludos cordiales.
 
  • #22
Espectacular ese color azul. Y el jubilee sí que le queda bien a este modelo y no a otro. Si tienes mano en el CO mira a ver como está el tema de conseguir un GMT para servidor. A disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición... Hay mucho republicano a nuestro alrededor pero entiendo la excepción ;-)
 
  • #24
Precioso!! (yo pensaba que era algo más asequible) ;-)
Excelente elección, seguro que el destinatario quedará impresionado.
Ojalá yo tuviera amigos/familiares que hicieran esta clase de regalos :D
 
  • #25
Os pido perdón por la tardanza, pero es que las fotos me salían giradas y tuve que una feroz batalla con ellas.
Os saco de dudas: El elegido es el Datejust 41 mm, esfera azul, calibre 3235, con 70 h de reserva de marcha, y brazalete jubileé (impresionante cómo se ajusta, no recuerdo nada tan cómodo).

Ahí van las fotos
Ver el archivos adjunto 704953

Ver el archivos adjunto 704954

Aquí en mis "manoplas"
Ver el archivos adjunto 704956

aquí en mi muñeca, aunque ese no vaya a ser su destino final (lo dejo con suspensnse para otro hilo)
Ver el archivos adjunto 704957
Me gusta mucho esa combinación y el bisel estriado le da mas puntos!
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie