• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo de la familia

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas noches a todos. Con motivo de mi cumpleaños me he encontrado con este juguetito como regalo de mis hijos y mi mujer......Casio siempre me sorprende.....
Opiniones de los expertos?? IMG_20181121_212427.jpgIMG_20181121_212413.jpgIMG_20181121_212403.jpg
 
Mi marca mas querida indudablemente y que mejor que ese clásico. ¡Disfrútalo y feliz cumpleaños!.. En cualquier momento también caerá en mi poder.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por es clasicazo que te han regalado. Es una chulada.
Saludos
 
Felicidades por partida doble!
 
Gracias a todos!!!! Desde luego es un placer pertenecer a este fantástico foro!!!!
 
Jajaja, que bueno !!! Me encanta !!
 
Viniendo de tus hijos, y siendo un Casio, un regalo perfecto.
¡ Enhorabuena!
 
Bonito regalo, enhorabuena y que lo disfrutes!

Me gusta ese Casio.
 
Madre miiiiiaaaaaaa!!!! Que recuerdos? No me lo dejaban llevar en los examenes de mates!!![emoji23]
 
  • #10
¡Que preciosidad! Casio es un clásico. Ojalá hubiese guardado mis primeros casio.
 
  • #11
Que gran regalo te ha hecho tu familia! Muy lindo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Pues primero muchas felicidades!!! espero que hayas disfrutado mucho de tu día y del regalo, bffff, me encantan estos casio antiguos!! Son top enhorabuena y disfrutalo con la familia y salud
 
  • #13
Felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • #14
Bueno...... ya que estamos entre amigos os voy a enseñar el primero que me han dado antes de darme el Casio..... no sé si es de Cuarzo, automático o yo qué sé...... opinen ustedes mismos.IMG_20181121_205536.jpg
 
  • #15
Muy majete ese Casio, hay diseños que son para siempre.

Felicidades por partida doble :bye:




PD: este último reloj mola muchísimo, de pequeño era una de mis golosinas preferidas y no me duraba nada en la muñeca.
 
  • #16
Siiiiiiiii me acuerdo de estos relojes calculadora.
 
  • #17
Ffelicidades por el reloj y el cumple
 
  • #18
Excelente obsequio!! Tengo un par de Casios que me acompañan
casi todos los días y son de lo más fieles, precisos, confiables y además.. muy bonitos. Qué lo disfrutes!
 
  • #19
Felicidades y buen regalo uno de los iconos de Casio
 
  • #20
Excelente regalo y más si es de su familia que disfrute mucho su reloj.
 
  • #21
Un clásico, grandes recuerdos si señor, enhorabuena!!
 
  • #22
Felicidades! Muchos recuerdos con esos Casio jaja
 
  • #23
Todo un clásico, felicidades por partida doble.
 
  • #24
Felicidades! Es el reloj de Nairobi.

frames-18-color000008.jpg
 
  • #25
Buen regalo y feliz cumpleaños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie