• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo

  • Iniciador del hilo Sirius6150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirius6150

Novat@
Sin verificar
20190416_194859.jpg20190419_145317.jpg El recien llegado, dandole algo de luz a ver si coge color.
Simplemente precioso.
 
Muy chulo. Hace poco estuve a punto de pillar uno.. Disfrútalo.
 
No es mi estilo, pero tiene muy buena pinta
 
Se te pondrá negro del sol 😎, es completisimo felicidades.
 
Me encanta, que lo disfrutes.
Saludos.
 
A disfrutarlo con alegría.
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Demasiado grande para mi muñeca, pero me gusta. Los pequeños detalles rojos en contraste con el negro le quedan genial. Que lo disfrutes con salud.
 
Muy deportivo y siendo Seiko tienes reloj para siglos.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #10
Me recuerda mucho al citizen blue angels, el culpable de haberme enganchado en este mundillo. Ergo, me encanta, felicidades, disfrútalo mucho

Sent from my SNE-LX3 using
lostlink.jpg
 
  • #11
gracias por mostrar. disfrutalo
 
  • #12
A disfrutarlo

Buena elección, es precioso y muy deportivo
 
  • #13
El reloj muy chulo, pero me surge una cuestión. Te llega la sangre a la mano? Por lo menos en la foto parece que el reloj lo usas a modo torniquete.
 
  • #15
No te falta razon pero la verdad es que es una maquina bastante pesada de ahi el apretarlo tanto
 
  • #16
Interesante Seiko solar, atractivo y deportivo,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie