• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a 4 de mis amigos

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!

Me gustaría presentaros a 4 amigos. Son 4 alemanotes, de mediana edad, tres de la vieja escuela mecánica, uno de cuarzo. Todos aficionados al mar, uno con achaques cuando cambia el tiempo, otro, gran observador de las mareas.

Buen fin de semana!

Edito y pongo fotos grandes. Gracias Juanrock!!! :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Como las bajas?
si estás dado de alta en imageshack

- Vas a My images

- clickas a la derecha de la foto en el cirulito que trae una i azul

-Verás que viene un apartado que trae FORUMS y viene una dirección muy larga. Solo has de copiar y pegar solo el texto incluido entre las letras IMG incluidas estas, p.ej

lostimage.jpg



Acuérdate de copiar las letras IMG en cada extremo incluidas las llaves de inicio y final [IMG.......................IMG]


Suerte
 
:friends:OJO, el apartado forums que viene en la pestaña FULL SIZE
 
Que pasada de relojes. Se de uno por Avilés que le tienen que estar haciendo los ojos chiribitas.
Un saludo.
 
muy chulos, sencillos pero bonitos
 
Una preciosidad "PMC". Gracias por las fotos!
 
Ostras! Me falta el observador para la colección, tengo el barómetro y el 11 jewels

Muy chulos!
 
Muchas gracias por las fotos son preciosas!
 
Que preciosidad de 4 amigos tienes compañero. ¡Felicidades!
Gracias por compartirlos.
Salu2.
 
  • #10
Maravillosas piezas compañeros. Se echan en falta a veces este tipo de relojes y medidores.
 
  • #11
Menudas maravillas el último es impresionante!
 
  • #12
Esto es pa un barco no?
 
  • #13
Preciosos y cuidados como debe ser. Sin duda cuatro amigos bien avenidos
 
  • #14
que decir increible
 
  • #15
Que bonitos relojes tienes, felicidades, acababa de ver un programa en History Chanel de dos tipos que se llama "Locos del Remate" y en una tienda de antigüedades tenían uno muy parecido y me encantó, gracias por presentarlos.
 
  • #16
De la mar son...(The tide is rising, the tide is falling...)...

Saludos
 
  • #17
La verdad es que no me lo esperaba..y no entiendo nada pero son "bonitos"? Jajaja perdon por mi ignorancia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie