Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Os preocupa u obsesiona?? - Foro General

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no he llegado hasta ese punto...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mejodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y de qué manera!!!!!.
    COMANDO CENTOLO

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también procuro llevar el minutero a ras de marca. La mejor táctica es la que tú utilizas, de hecho en las instrucciones de muchos relojes asi figura. Hay que adelantar el minutero unos 4 ó 5 minutos al hacer el ajuste y retroceder hasta hacerlo coincidir con la marca.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con mucha paciencia se consigue, mi experiencia es que cuando lo pones en hora y para la aguja del segundero en las doce, siempre, repito siempre, hay que poner la del minutero más o menos 1/4 adelantada, ya que no sé porqué, parece que le cuesta arracar o cogerse, así casi siempre consigo cuadrarlas, pero igual que tú, hasta que no lo consigo no paro, por lo visto no soy el único.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me obsesiona hasta llegar a la desesperación si no consigo ajustarla. Otra cosa que no soporto es que se me mueva el bisel y no coincida el puntillo o triangulito o lo que lleve el reloj con las doce en punto. ¿ Y qué me decís de las huellas en los cristales ? El del reloj que lleve puesto debe estar impoluto.....

Voy a mirar ahora mismo en Wickpedia a ver que enfermedad es esta......

Chao.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo del bisel que no coincida justo en las doce si que me molesta,eso es una gran verdad

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me pasa igual, no puedo ver una aguja de minutos que no marque una línea exacta cuando el segundero esté en las 12. Igual pasa con los segundos, me jode un montón cuando no marcan las líneas exactas. He llegado a abrir uno de cuarzo porque no clavaba los segundos, y al final me quedé mas a gusto que nada. Quizás sea obsesión o quizás perfeccionismo, pero no lo soporto. Ahora voy a comentárselo al psicólogo.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Lista de obsesiones.

Pues a mí me obsesiona totalmente además de más cosas:

1.- Lo del segundero, debe coincidir el minutero perfectamente con el marcado del segundero, hasta que no lo consigo no termino de poner en hora el reloj, con el añadido del pressing de la MDD cuando tenemos prisa...

2.- Idem en los cuarzos.

3.- Precisión en la división de los cuarzos en la trotadora de segundos, debe caer perfectamente en la división, si no es así solo lo supero con Tranquimazin 800 mgs.

4.- En los calibres Valjöus, no se por que, pero tengo que ajustar un poquito antes la trotadora de minutos, porque es como si tuviera una holgura que hace que si lo pones justo en la marca, siempre se te atrasa, así que los tengo que poner ligeramente adelantandos, unos 20-25 seg en equivalencia.

Vamos, que solo me falta la camisa de fuerza, de todos modos, me tranquiliza que no se el único "pirado". Se lo comentaré a mí psiquiatra...

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Obsesión, obsesión no... pero ya me ha dicho varias veces mi "santa" eso de ¿que c..ñ..s estás haciendo otra vez con el reloj? cuando estoy a ver si coloco el minutero en su sitio exacto... pero solo lo hago de vez en cuando. Yo no lo considero obsesión.
    ¿por que no lo es, verdad? ¿o si?
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345