• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os preesento a mi nuevo compañero de viaje

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos

Aqui os presento a mi nuevo compañero, siempre fue el reloj de mis sueños y tuve uno ( muy viejo ) pero ya consegui el que me gusta de verdad y creo y espero que no salaga mas de mi coleccion. Se que no es nada del otro mundo pero para mi es espectacular. Bueno aqui os dejo unas fotillos.

IMG_2171.jpgIMG_2173.jpg

Ya os iré poniendo fotos de cada viaje importante que haga con el. Gracias a todos por leer. Saludos
 
Que no es nada del otro mundo? Pues a mi no me parece vulgar, es una preciosidad que ya quisieran muchos.

que lo disfrutes:ok::
 
Hombre, eso de nada del otro mundo, ya me gustaría llevarlo en mi muñeca ;)
 
Jo..y a mí!
 
enhorabuena...si era tu deseo conseguirlo, seguro que te llena más que ninguno otro...
 
Enhorabuena, me encanta.
 
Enhorabuena, en vivo es una pasada, disfrutalo!!
 
nada del otro mundo? vaya modestia es un pedazo de reloj
 
todo un reloj instrumento
que lo disfrutes
 
  • #10
Gracias a todos

La verdad es que si es un instrumento, mi hermano es guia de viajes Polares y tambien es por si alguna vez necesita ayuda y no estoy cerca que tenga de quien tirar. La familia es lo primero, jeje.

Ya le puse el caucho, si quereis os envio alguna con el caucho que le da un aire mucho mas aventurero.
 
  • #11
Muy bonito:ok:: Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me encanta, creo que básicamente es un aerospace con un módulo de emergencia, vi un video donde lo desmontaban.


 
  • #13
El video es muy instructivo pero no creo que sea capaz de cambiarlo yo. Además en la revisión lo quiero poner con la esfera naranja que lo único que me falta. Gracias por el video
 
  • #14
pues si no es nada del otro mundo te lo cambio por mi seiko 5. :D
 
  • #15
Precioso reloj de este mundo, ya puedes estar satisfecho. Enhorabuena.
 
  • #16
Jajajaja, bueno si es un reloj de este mundo. Para que no me deis mas caña, saludos a todos
 
  • #17
Me parece una pasa . Enhorabuena por la eleccion ahora toca disfrutarlo .
 
  • #18
Pero el reloj es para ti o para que se lo lleve tu hermano al polo???

De todos modos, que lo disfrutes, es un pedazo de reloj, en los 2 sentidos!!!

Salu2.
 
  • #19
Buen bicho has mercado, enhorabuena, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Muy chulo. A disfrutarlo!!!
 
  • #21
Pues es el objetos de deseo por muchos
asi que siéntete afortunado por disfrutarlo

Fabulosa compra !!
 
  • #22
para mi si que es algo de este mundo!! la primera razón es porque TU lo vas a disfrutar muchisimo, eso que vaya por delante... me encanta (para mi que soy nena no podría lucirlo) pero en una muñeca de nene se hace bonito si señor!!!
 
  • #23
Normalmente lo llevo yo, algunas veces cuando mi trabajo me lo permite voy con el y cuando se vaya sólo se lo prestare. :pardon:
 
  • #24
No creas, no están grande como lo pintan. Tengo también tengo un Airwolf ( por poco tiempo ) y bastante más aparatoso o eso me parece a mi. Aparatoso me refiero a que se ve más grande por que Airwolf también es una pasada.
 
  • #25
Hermoso reloj, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie