• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pongo una tapa de rusa...

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, algo había que hacer la tarde de ayer :D.
Un saludo.
 
Hola,ese modelo lo vi publicitado en una revista de relojes,y no me acababa de convencer,pero en esta foto,la verdad es qué se ve imponente,ya nos contarás...Salúd para disfrutarlo.
 
Donde se consiguen esos bostok europe? sobre todo el segundo cuadrado es precioso.
 
Hola, preciosos relojes, cada día me gustan mas estos rusos, en breve intentare hacerme con uno.
 
No hay derecho, hombre, que es la hora del aperitivo, y no se puede hablar así como así de "una tapa de rusa" que me viene a la mente la ensaladilla, y babeo cual perro de Paulov... :D
 
8oEl segundo, el de la caja cuadrada....qué hay que hacer para conseguir uno??? me encanta.
 
8oEl segundo, el de la caja cuadrada....qué hay que hacer para conseguir uno??? me encanta.

enlace roto o perdido..... lo pides y se paga contrareembolso. Funcionan muy bien y en una semana lo tienes en casa;-)
 
Muchísimas gracias Maese, voy a echarle un ojo a ver como esta caerá...yo se que caerá...puede que no ahora, pero caerá...:ok::
 
  • #10
enlace roto o perdido..... lo pides y se paga contrareembolso. Funcionan muy bien y en una semana lo tienes en casa;-)

Razón que tienes Maese, funciona muy bién, un abrazo.
 
  • #11
oooohhhh aaaahhh acabo de ver la tienda y la verdad es que se me hace la boca agua. mecachis porque ya he psado mi presupuesto este mes, quizas el del año y el del bienio, porque si no....no me toques las palmas que me conozco.
 
  • #12
Excelentes fotos y relojes :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


Quizás esta es la que mas me gusta ;-) :ok::

Un abrazo :) :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Preciosos,el ultimo me gusta mucho,lo he visto con correa nato verde y queda de muerte:-P:-P:-P
 
  • #17
Fabulosos, una pregunta, tengo varios Suizos, algunos Japoneses y ahora quiero algún ruso, algo de buen precio, sabes que diferencia hay entre Vostok y Vostok Europe, los estoy viendo en
lostlink.jpg
hay unos de 60 USD + envío un saludo!!
 
  • #18
Los vi en
lostlink.jpg
revisa una pregunta que realicé ayer sobre "Rusos duda de sitio de internet" me dan los compañeros muy buena información, y si, está preciosos, un saludo
 
  • #19
Bonitos. Felicidades. Las fotos...espectaculares.
 
  • #20
Los vostok son modelos para el mercado ruso interno. Modelos muy austeros, duros y unos acabados que no son una maravilla. Pero tienen su encanto, ultimamente llevo el modelo kgb, si si ya se que es un poco kisth, y estoy encantado con el. Eso si el armys es lo peor que he visto en mi vida por lo que hay cambiarlo rapidamente por una correa, especialmente bien le sienta una nato.
Los vostok europe ya son otro cantar con unos acabados mas buenos y mas al gusto europeo occidental.
 
  • #21
Por cierto hay un vendedor en ebay zenitar que los tiene a buen precio, los vostok normales, me refiero.
 
  • #22
Agr no tienes mas fotos del vostok europe cuadrado? es que me he enamorado.
 
  • #23
Chulos lo son todos, pero el Aviator último, me encanta.
Enhorabuena, por los relojes y las fotos, que envidia.
 
  • #24
Comparto la opinión de Mape, me quedo con el Aviator.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie