• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pongo en un aprieto chicos!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Si tuvierais que elegir uno con cual os quedarais 80A03564-0025-4AB1-B919-0A5D018CB1D1.jpg
wm_DS_PH200M_Powermatic_80_44670100.jpg
DF498D9D-3B27-4FDB-957F-D28B255EC98A.jpg
 
Certina sin dudarlo!!
 
Certina, esta precioso!
 
Yo en este caso me iba por el Certina.
 
Certina!!! Y mira que la saga presage me gusta pero en este caso me quedo con certina
 
Vertían, ese estilo vintage es espectacular
 
El Seiko me parece precioso, ese dial es :dribble: se lo vi a un amigo y me encantó, Certina muy bonito pero ya son muchos diver, y los Hamilton la verdad que no me dicen mucho
 
Última edición:
Pues depende, son estilos muy distintos, me gusta más el Certina pero si tuviera que comprar uno de vestir desde luego sería el descartado y me iría a por el Seiko o el Hamilton, probablemente este último.
 
Dependería del uso. Como diver el Certina. Como reloj "de vestir" el Presage. Son dos tipos de reloj bastante diferentes y perfectamente "compatibles". El Hamilton me gusta entre poco y nada.
 
Última edición:
  • #10
El Certina.
 
  • #11
Por estetica el certina sin dudarlo pero si tuviera que escojer uno para mi sin duda me compraria el hamilton. Me gusta la marca y aparte todos tendriais el certina menos dos o tres. Jajaja
 
  • #12
Si en tu caja ya tienes un poco de todo, el Certina, en caso contrario, que no tengas nada y los tres te gustan, te quedas con el lote, a poder ser en el mismo sitio, y te hacen un buen descuento, suerte.
 
  • #13
Pues yo discrepo. Me quedaría con el Hamilton sin dudarlo. El certina es un diver más.
 
  • #15
El Hamilton ofrece mas, lo que no se es la diferencia de precio entre uno y otro.
 
  • #16
Como vivo obsesionado con los Seiko entonces sin dudarlo me voy con el Presage.
 
  • #17
Un buen aprieto!!!, seguramente me decantaria por el Certina.
 
  • #18
ni me lo pienso,Certina!!
 
  • #19
Certina. Es precioso
 
  • #20
Pues más de lo mismo: Certina para mí.
Un saludo.
 
  • #21
Otro voto más por el Certina.
Saludos
 
  • #22
En este caso, el seiko presage
 
  • #23
Cerina de largo vaya..
 
  • #24
Por orden, Certina, Seiko y Hamilton
 
  • #25
El Certina sin un ápice de duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie