• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pondrías esto, por decir algo

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por internet he encontrado estos relojes y me he preguntado si habría alguien que le gustase o se atreviese a llevarlo puesto.
Ahí dejo la pregunta.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image (2).jpg
    image (2).jpg
    46,4 KB · Visitas: 183
  • la foto (10).jpg
    la foto (10).jpg
    51,3 KB · Visitas: 170
Tendría que verlos en vivo, pero el segundo no me desagrada..
 
El Harry Winston sin problema. Si pudiera...
 
Estoy con vosotros. El Harry Winston tiene su aquel. Claro que la inversión debe ser importante.
 
Desconocia el primer modelo que expones, pero el segundo(el Harry Winston) lo llevare y con la cabeza muy alta podra gustar o no el diseño(a mí si) pero dudo que me cruzara tan facil por la calle con alguien con mejor reloj en su muñeca.
 
El Harry Winston haría cola para poder solamente probarmelo...
El otro haría cola solamente para poder comprarme un helado...
 
El primero que parece reloj futuristico me lo pondria en 100 años, y el segundo solo de verlo ya me pesa en la muñeca !!
 
  • #10
Ponérmelos? claro que sí. Son dos maravillas de la relojería, raros ( sobre todo el de la Confrérie Horlogère), pero maravillas.
 
  • #11
Yo no me pondría ni uno ni otro, independientemente de que no dudo que sean grandes obras de ingeniería .
 
  • #12
Así queda puesto.

lostimage.jpg
 
  • #13
El Harry Winston desde luego.
 
  • #14
El de la derecha no está mal. :ok::

De hecho me parecen más ridículos algunos graham. :pardon:
 
  • #15
Me los probaría y si me gustan pues claro. A priori, me quedo con el segundo, el primero me parece feote por muy superestupendodivinodelamuerte que sea como pieza.
 
  • #16
Estéticamente no me gustan nada, por muchos Tourbillones que lleven...
 
  • #17
Me parece que va ha ser que NO
 
  • #18
El harry me gusta otra cosa es el tamaño que tiene que tener que creo que será considerable.
 
  • #19
Me niego!!!!!!!!!
 
  • #20
Ponermelos, por supuesto.
Comprarlos nó.
 
  • #21
Yo, sin dudar en ningún momento de su calidad y de que sean obras de ingeniería, ni nada de eso, no me los pondría. Me pasa con muchas piezas de alta relojería, casi me pondrían en un aprieto si me las regalaran a condición de tener que lucirlas sí o sí y sin poder darlas salida... Igual mi cuerpo ha desarrollado algún sistema de defensa contra piezas que nunca voy a poder calzar en la muñeca...
 
  • #22
Noooo, muy feo
 
  • #24
Por qué no?
 
  • #25
Asi en frio no me gustan un pelo...pero si puestos quedan bien...porque no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie