• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pondríais esta calavera en la muñeca?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Sinceramente, por mucho Richar Mille que sea, a mi me da un poco de yuyu, ni en Halloween vamos...:nea:

Perdonad si es un archivo muy grande pero aun ando trasteando con esto de los adjuntos y las URL.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Baume & Mercier.jpg
    Baume & Mercier.jpg
    21,3 KB · Visitas: 83
si me lo regalan si. Nunca me lo compraría. Saludos.
 
Me gusta muchísimo la marca, pero no el modelo.
Si pudieses ver ese reloj con una lupa, te quedarías extasiado...
De todas formas, no me importaría nada nada tenerlo...
 
Precioso, vamos...
 
En estas fechas de halloween no desentonaria :D después ya seria discutible salvo que seas heavy metal :light:
 
Pues yo si me lo pondría, otra cosa es que no peda pagarlo.
 
No. Y sin calavera tampoco me entraría por el ojo.
 
  • #10
Pues a mis 30 años he llegado a un punto en el que me la sopla lo que piensen los demas. Voy como me gusta.

Y me gusta ir vestido elegante, pero con una cosa (solo una) que rompa esa elegancia: unas zapatillas verdes, un reloj grande y dorado con caucho negro, unos pantalones muy rotos, un cinturon de hebilla grande, unas gafas de sol de pasta grandes, un sombrero...

Por ejemplo hoy llevaba camisa negra, corbata negra, tejanos rotos, Longines Conquest y zapatillas converse verdes.

No me importaria nada que esa cosa que rompa la elefancia fuese un RM con calavera.
 
Última edición:
  • #11
Pues a mí si me gusta. Otra cosa es si me lo compraría ahora mismo...
 
  • #12
No le pongo eso ni a la pata de mi cama...
 
  • #13
Claro que me lo pondría. Es muy original...y los RM me encantan.

Un saludo
 
  • #14
El reloj es una maravilla técnica, la calavera desentona pero si a mi me lo diesen no le haría ascos.
 
  • #15
No. En este caso, no entro a valorar si es o no una maravilla técnica, simplemente no me gusta y no me lo pondría.
 
  • #16
A tu pregunta: NO. Independientemente de RM y la calidad que tenga. No me gusta, entonces no me lo compraría -si pudiese...-
Me compraría otros.
 
  • #17
Por supuesto (aunque no lo compraría).

Siendo amante de Corum estas cosas no me sorprenden...:D
 
  • #18
Si encima me pagan por llevarlo aprendo a jugar a tenis.:D
 
  • #19
Ponermelo si me lo regalaran, si
Comprarmelo, en la vida, aunque valiera 15 veces menos de lo que valdrá
Los RM serán una maravilla técnica, no quiero entrar en polémicas, pero estéticamente son de una belleza discutible y el precio me parece un poco "inflado", solo un poco :whist::
 
  • #20
No creo que ni los góticos a los que les encantan esas figuras lo compren, pero la verdad es que hay que reconocer la extraordinaria técnica que representan.

Somewhere in time!
 
  • #21
Sin duda SI!!

Es in poco raro pero mola mucho!!
 
  • #22
Me parece una horterada
 
  • #23
Despues de ver como se fabrican estos bichos yo creo que si me la pondría, el diseño no me disgusta y las tripas son de primera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso si con lo que valen, probablemente esperaría a que me lo regalaran.
 
Última edición:
  • #24
Me dice mi mujer que este año es que se llevan las calaveras en relojes, pulseras, camisetas, anillos... ::bxd::

Yo creo que me estoy haciendo mayor...;-)

Menos mal...
 
  • #25
Si que me lo pondría .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie