• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pido opinion... de correas

  • Iniciador del hilo pabloabadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloabadia

Novat@
Sin verificar
Aloha amig@s,

Necesito vuestra opinión-experiencia... Qué pensaís de estas fotos? Tengo idea de cambiar la correa pero:
1) Vista la de caucho azul original con pespunte blanco en una relojeria y no me llega a convencer;
2) La hirsch "extreme", mmm... ¿que tal? Teneis experiencia con ella. En mi pueblico no hay forma de ver una en la realidad y tengo dudas.
3) La de caucho azul tipo Planet no se encuentra en españa no? La dejaron de comercializar, no? Me han dicho que igual en alguna joyeria en stock, si topo con ella por casualidad...


Por todo ello, que os pareceria poner la correa de caucho negro del OP (hebilla) en el bond azul? ¿Y la hirch extreme en azul? ¿Y la de la foto encontrada... es una hirsch como de fibra creo que gris o negra?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos a todos
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
la de caucho del planet es preciosa
 
La de caucho original para ese Omega es la mejor, sin dudarlo.
Yo tengo el armis y la de caucho original.
 
Si la esfera es azul,o armis,o correa en azul!

La marca zrc hace unas de lorica azules,que quedarían genial con esa esfera, son baratas,menos de 15 euros y aguantan muy bien el agua!

Y si le colocas la hebilla original de omega,ya está de 10!
 
hay una hirsch de carbon azul con pespunte blanco que le quedaria perfecta, la puedes pedir en "correas especiales" que te la mandan a casa
 
A ese reloj sólo lo veo con armis.
 
a mi es que el prespunte blanco sobre negro me encanta, pero a ese reloj creo que le iría mucho mejor un armix y a lo sumo la correa azul
 
Como dice el compañero, yo ese reloj sólo lo veo con brazalete....pero esa correa del P.O. le queda mmmmmm:drool::drool:...vamos que me relamo

De hecho yo estoy intentando buscar una en el FCV, para mi SM 2254, pero no salen ofertas...

Un saludo
 
Última edición:
Tipo Breitling, azul con pespunte blanco.
 
  • #10
Para ese reloj la original de caucho azul con pespunte blanco le queda genial,yo tengo la naranja en un upo y queda muy fina,no parece caucho,parece cuero
 
  • #11
Para ese reloj, caucho azul, y mas cara al verano
 
  • #12
Ese modelo solo me gusta con el armis,las correas que muestras son muy bonitas pero,no le pegan ni con cola.
 
  • #13
La tercera sin dudar alguna. un saludo
 
  • #14
Yo también lo veo con armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie