Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Os pido disculps a todos y especialmente a PET - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Faltaría más.

No pasa nada hombre. Al contrario, mi preocupación era que alguien se hubiese molestado por mis comentarios muchas veces tontos. Yo me propaso casi todos los días y la gente es paciente conmigo por eso intento serlo siempre con todo el mundo.
    En cualquier caso tu nobleza te hace más sabio y mejor.

Un abrazo.

AsturGMT está desconectado Forer@

Predeterminado

Animo Santi:

No se que dirias, porque me perdí ese post, pero seguro que no fue tan grave.

Además demuestras ser un caballero reconociendo tu error y pidiendo disculpas, por lo que no dudo que los foreros a los que hayas podido ofender te lo disculparan sin problemas, y más aún sabiendo que no pasas por un buen momento.

Un saludo,
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola santi, no se que ha pasado, pero tampoco me importa, lo que tengo claro es que eres una buena persona (persona que hace buenas acciones) de estas no hay tantas, un abrazo y cuidate.

pd, santi piensa que muchas veces lo mejor de la vida lo tenemos a nuestro lado y ni tan siquiera lo vemos, hecha un vistazo a tu alrededor.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Santi! todos tenemos días malos o malas rachas, eso le pasa al cualquier persona y esa disculpa de honra mucho compañero.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Venga Santi, no le des más vueltas. Ya sabes que todo el que emprende... arriesga, y es difícil. Por eso, liberamos esas tensiones justo en los sitios que nos sentimos más cómodos. No te vengas abajo, un abrazo y ánimo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos Santi, olvídate de lo ocurrido y adelante!! Como bien me dijiste en un mensaje aquí todos somos una gran familia y como tal, en algunos momentos tenemos ciertas "tiranteces", pero en un suspiro se olvidan y aquí no ha pasado nada... No se por qué situación estás pasando en estos momentos y tampoco me importa, pero te digo que cualquier cosa que necesites aquí estamos. Por cierto, rectificar es de sabios, y este post tuyo te honra. Un saludo compañero!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

recitificar es de savios...
    hola Santi, siento que pases por algun mal momento, si pudieda solucionarte o apoyarte en algo.....encantado lo haria yo y muchos de este foro.

detras de nuestro nick, no dudes que hay fantasticas personas de carne y hueso, con dias buenos y no tan buenos, y ha veces tenemos una via de escape diciendo cualquier cosa a personas que igual no tienen la culpa de nada.

ANIMO SANTI, estamos aqui para lo que sea...un abrazo compañero
    el rio ya volvera a su cauce.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se que te puede pasar Santi, todos tenemos nuestros problemas y cuando los tenemos... nos encontramos mal, si crees que los puedes compartir, aqui creo que estamos bastantes amigos dispuestos a hacerlo, si no puedes, solo decirte que tengas mucho animo y que el tiempo todo lo soluciona, como decimos en Asturias..si tiene arreglo se arreglará y si no lo tiene..arreglao está. Un fuerte abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

Ánimo santi, si puedo hacer algo por ti, y está en mi mano, sólo tienes que decirlo.

Un abrazo !!!!

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Santi: No pasa nada, hombre, no te agobies. Un malentendido, un mal día, y ya está. PET, al que no conozco personalmente, tiene la calidad humana suficiente (se nota en sus post, y me gusta su estilo irónico) para no tenerlo en cuenta, y los demás del foro, igual. Sigue en la brega, ya sabes que te lo he dicho en otras ocasiones. Sigue en la brega. Un abrazo. Nos vemos pronto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo