• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo sobre Hamilton Jazzmaster Chrono

  • Iniciador del hilo Ettori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ettori

Ettori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!,

Este fin de semana, con motivo de mi 40 cumpleaños, mi maravillosa mujer me ha sorprendido con un precioso Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, que me ha encantado (la foto es tomada de internet, aún no he tenido tiempo a hacerle ninguna).
HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9[1].jpg

Mi duda es si quedarme con éste o cambiarlo por el de esfera plateada, que también me gusta mucho. El modelo va a ser este si o sí, pero mi duda es el color, ya que todos los relojes que tengo son de esfera oscura y el plateado me llama, aunque éste negro es precioso... en fin, que estoy echo un lío, a ver si me echáis una mano para decidirme.
IMG_5072[1].jpg

Muchas gracias a todos.
 
Te vas a cansar menos del de esfera negra. Aunque para gustos......
 
Ante todo... Feliz cumpleaños, y enhorabuena por tan maravillosa pareja.


Respecto a tu disyuntiva: Personalmente me gusta más el negro en este caso. Pero si ya tienes tantas esferas negras y te gusta el plata ¿ Por qué dudas ?. Cambialo si te convence más y si tu mujer está de acuerdo.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el cumpleaños

Respecto al reloj eres tu el que lo va llevar no nosotros...
 
Yo tengo el negro y estoy encantado. Ese cambio de tono entre el aro esterior y el centro de la esfera es precioso, el como resalan los indices plateados sobre el fondo negro... Yo no lo cambiaba.
 
Yo me quedaría con el de esfera blanca, no creo que te canses de él (yo tengo dos de esfera blanca y uno plata y llevan conmigo unos cuantos años. Ota cosa sería amarillo, naranja, ciertos azules...). Lo veo algo mas elegante. De todas maneras, aciertas con cualquier decisión, y esa la tienes que tomar tú, no nosotros. Felicidades por el regalo.
 
Enhorabuena por el regalazo!!! :clap: Yo lo tengo con esfera negra/gris y me encanta!!! :drool: Cual elegir... pues eso va en gustos, y debe ser el que más te llene a tí, pero yo el mío no lo cambiaba por el de esfera plateada...
 
Los dos son una pasada. Yo iría a la tienda, los vería uno al lado del otro y decidiría.
 
si lo ha elegido tu mujer, es porque a ella le gusta el negro,
yo en particular no cambiaría algo que me han regalado con cariño
supongo
 
  • #10
Hola a todos!,

Este fin de semana, con motivo de mi 40 cumpleaños, mi maravillosa mujer me ha sorprendido con un precioso Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, que me ha encantado (la foto es tomada de internet, aún no he tenido tiempo a hacerle ninguna).
Ver el archivos adjunto 261117

Mi duda es si quedarme con éste o cambiarlo por el de esfera plateada, que también me gusta mucho. El modelo va a ser este si o sí, pero mi duda es el color, ya que todos los relojes que tengo son de esfera oscura y el plateado me llama, aunque éste negro es precioso... en fin, que estoy echo un lío, a ver si me echáis una mano para decidirme.
Ver el archivos adjunto 261128

Muchas gracias a todos.

Yo creo que una colección toda de relojes negros es muy cansina. A mí me gusta alternar, así que si te agrada igualmente, me iría al blanco, aunque sí es cierto que a ese modelo en concreto lo que le va más, o al menos se ve más, es el negro.

Otra opción es que compres la esfera blanca (o negra) separadamente y la montes si te cansas: no hace falta cambiar el reloj entero sólo por la esfera.
 
Última edición:
  • #11
Feliz cumpleaños.

Con respecto al reloj, yo lo cambiaba por el de la esfera blanca. Tienes una edad en que, posiblemente, la presbicia no sea un problema, pero me temo que lo será

dentro de no demasiado tiempo y cuando esto pase, ojalá dentro de muuuuchos años, agradecerás haber elegido la esfera clara. Las manecillas de muchos Hamilton

no se distinguen por su tamaño y visibilidad y este es uno de ellos. Te digo esto desde mi propia experiencia :flirt:

Por estética con cualquiera aciertas
 
Última edición:
  • #12
Yo en este modelo me inclino por el negro....buen gusto el de tu mujer... Feliz Cumpleaños..saludos
 
Última edición:
  • #13
El de esfera plateada; el de esfera negra tiene peor visibilidad y si ya tienes varios en negro, no creo que te arrepientas del plateado.

Saludos,
 
  • #14
Ve a la relojeria y pontelos en la muñeca.

una vez puestos los dos decide
 
  • #15
Me quedaría con el de esfera negra. Las esferas plateadas no me gustan. saludos
 
  • #16
me quedaria con el negro,es precioso,,para mi las esfera me gustan o negras o blancas,,pero plata,,no se,yo no lo cambiaria,,Saludos.
 
  • #17
También me gustan las esferas negras o blancas, en ningún caso plateadas. Por lo tanto, yo me quedaría con el modelo de esfera negra.
 
  • #18
Ya tienes excusa para cómprate un reloj con esfera blanca.
 
  • #19
Ese reloj es mucho más elegante con la esfera blanca/plata.

Seguro que ti mujer también ha cambiado cosas que tu le has regalado.;-)
 
  • #20
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las respuestas.

El problema es que ella lo compró en el CI y no tienen físicamente el de esfera plateada para poder verlo, tendrían que pedirlo si me interesa. Precisamente ha sido mi mujer la que me ha animado a estar seguro con el reloj y cambiarlo si quiero, ya que es un regalo muy especial y supone un gran esfuerzo para ella. A ella le gustan los dos.

En fin, a ver si puedo verlo en persona en otra joyería y consigo despejar las dudas...

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
  • #21
Lo tuve y mi elección fue el blanco.
 
  • #22
Ambos me parecen muy bonitos.
Hamilton tiene una estupenda calidad relación precio
 
  • #23
Buscalo en otra joyeria si

Y por cierto... en su día tuve el plata y no sabes lo que me arrepiento de haberlo vendido... es simplemente precioso y elegante
 
  • #24
Hola
yo tengo éste y ando satisfecho, pero lo uso esporádicamente,. me terminan tirando para todos los días relojes con la esfera oscura. Por lo que ahi tienes mi respuesta..

DSC_1202.jpg
 
  • #25
Me gusta mas en negro.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie