• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pido un consejo

  • Iniciador del hilo Fabián
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabián

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Como prometí empiezo a dar el coñazo.
Quiero comprarme un nuevo reloj y mi presupuesto es de unos 3.000 euros. Para que os hagais una idea del tipo de reloj que me gusta, mis preferidos son los Zenith: el Grand Class y el Academy. Y me gustan mucho los Vacheron, Patek... el problema es el precio, claro.

Con este presupuesto y de ese estilo que me aconsejais?
 
pues aver que te dicen los demas pero yo me tiraria a por un omega, el modelo?
puf no se , me compraria tantos¡¡¡
saludos
 
Con 3000 euros tienes 2 opciones.
Reloj de marca gama alta en algun modelo basico ( solo hora y fecha).
Reloj de gama media con muchos accesorios (cronos,alarmas....)
Yo personalmente soy de los primeros,prefiero una gran marca pero modelo sencillito que marca normalita y modelo top de su gama.
Si es asi con 3000 euros y negociando descuentos yo me moveria por rolex,jaeger,iwc.
De la otra manera puedes moverte entre muchos (breitling,tag heuer,fortis,glycine,oris.....)
Ya nos diras
Suerte.
 
Con 3000 euros tienes 2 opciones.
Reloj de marca gama alta en algun modelo basico ( solo hora y fecha).
Reloj de gama media con muchos accesorios (cronos,alarmas....)
Yo personalmente soy de los primeros,prefiero una gran marca pero modelo sencillito que marca normalita y modelo top de su gama.
Si es asi con 3000 euros y negociando descuentos yo me moveria por rolex,jaeger,iwc.
De la otra manera puedes moverte entre muchos (breitling,tag heuer,fortis,glycine,oris.....)
Ya nos diras
Suerte.

Joder glaitor.... meter a Breitling en el mismo saco que Fortis, glycine, oris, etc.... no sé, mira que me gustan poco sus diseños, pero definitivamente no está en esa liga ni por precio ni por calidad de acabados.
 
Joder glaitor.... meter a Breitling en el mismo saco que Fortis, glycine, oris, etc.... no sé, mira que me gustan poco sus diseños, pero definitivamente no está en esa liga ni por precio ni por calidad de acabados.
??????Breiling??? no se,no estoy muy puesto en esta marca pero no se mueven entre 1500-3000 mas o menos?
Yo creia que era asi,si estoy equivocado sorry.En todo caso no me gustan,demasiado abigarrados.
En todo caso lo que queria expresar es que estan por debajo de rolex,jaeger,iwc y yo con 3000 euros lo tendria claro.
 
Con 3000 euros tienes 2 opciones.
Reloj de marca gama alta en algun modelo basico ( solo hora y fecha).
Reloj de gama media con muchos accesorios (cronos,alarmas....)
Yo personalmente soy de los primeros,prefiero una gran marca pero modelo sencillito que marca normalita y modelo top de su gama.
Si es asi con 3000 euros y negociando descuentos yo me moveria por rolex,jaeger,iwc.
De la otra manera puedes moverte entre muchos (breitling,tag heuer,fortis,glycine,oris.....)
Ya nos diras
Suerte.

me ha gustado esta opinion:ok:: :ok::
 
Hola a todos,
Como prometí empiezo a dar el coñazo.
Quiero comprarme un nuevo reloj y mi presupuesto es de unos 3.000 euros. Para que os hagais una idea del tipo de reloj que me gusta, mis preferidos son los Zenith: el Grand Class y el Academy. Y me gustan mucho los Vacheron, Patek... el problema es el precio, claro.

Con este presupuesto y de ese estilo que me aconsejais?
:D sin dudarlo comprate un rolex deportivo estilo explorer II,no te cansaras nunca o un iwc:ok::
 
En ese presupuesto, lo primero que se me viene a la cabeza es un Rolex.

Pero leyendo entre líneas tu mensaje, me parece que buscas algo más clásico, más "de vestir".

En ese caso, creo que deberías valorar seriamente la opción de un IWC Portofino.
 
  • #10
Omega Aquaterra;-)

lostimage.jpg


(Foto sacada del foro)
 
  • #11
Metete en la web de Omega... es mejor primero "enamorarse" de un modelo en concreto... q seguro q ya t buscaras la manera d encontrarlo a tu precio ;)
 
  • #12
Uno como esteeee..... :-P :-P :-P :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Lástima que los 3000 se queden muy cortos.

En cuanto a Vacheron tienes alguno en el foro de compra venta.
Saludos.
 
  • #13
En ese presupuesto, lo primero que se me viene a la cabeza es un Rolex.

Pero leyendo entre líneas tu mensaje, me parece que buscas algo más clásico, más "de vestir".

En ese caso, creo que deberías valorar seriamente la opción de un IWC Portofino.


efectivamente, busco algo más clasico y de vestir, por desgracia mi uniforme de diario es el traje, y la verdad es que es el estilo de relojes que me gusta, como el de la foto que ha mandado Vins, una pasada para mi gusto.

Se puede encontrar el IWC Portofino Cronografo por 3.000 nuevo?
 
  • #14
Yo me decantaria por un Rolex de la serie Air king.
También te podria gustar algun Omega De Ville
 
  • #15
Totalmente de acuerdo Suso, yo tengo Oris y Breitling y no tienen nada que ver ni en acabados ni en calidad ni en precio...:-P
 
  • #16
efectivamente, busco algo más clasico y de vestir, por desgracia mi uniforme de diario es el traje, y la verdad es que es el estilo de relojes que me gusta, como el de la foto que ha mandado Vins, una pasada para mi gusto.

Se puede encontrar el IWC Portofino Cronografo por 3.000 nuevo?
Si que es bonito, pero temo que brinque de los 3.000 con alegría.
¿algún Baume Mercier?
 
  • #17
Si que es bonito, pero temo que brinque de los 3.000 con alegría.
¿algún Baume Mercier?

es bonito aunque muy sencillo, pero si te gustan asi
lostimage.jpg

por ese precio te lo pillas
 
  • #18
Pensaba que querías un sólo hora.

El Portofino crono, yo creo que de tarifa andará por 3.500 €.
Con un buen descuentillo, puede ser tu reloj. ;-)

El Zenith que ha puesto Vins será mucho más caro.
Ya el de acero creo que de tarifa se acerca a 6.000 €, imagina el de oro.

En la línea y presupuesto que manejas, yo no lo dudaría y me iría a por el IWC.
Es un reloj precioso, atemporal. De los que se heredan, vaya.
 
  • #19
La verda es que no necesito que sea cronografo, pero suelen gustame más con alguna esfera, o con reserva de marcha...
¿cuanto puede costar el IWC Portugese Regulateur (IW544403) o el IW500107 Portuguese Automatic?
Y los Jaeger que decis no se van del presupuesto?, yo pensaba que eran más caros...
 
  • #20
La verda es que no necesito que sea cronografo, pero suelen gustame más con alguna esfera, o con reserva de marcha...
¿cuanto puede costar el IWC Portugese Regulateur (IW544403) o el IW500107 Portuguese Automatic?
Y los Jaeger que decis no se van del presupuesto?, yo pensaba que eran más caros...

unos 9000 euros mas , mas que menos
lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo creo que Rolex sería una buena opción, puedes mirar en el foro hay alguna cosa.(si no ha volado ya).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie