• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pasa a vosotros también?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

::Dbt::

para llorar::cry::
 
A mi sinceramente nunca me ha pasado eso... yo creo que se debe a que nunca estuviste convencido del todo... y que encima te autobombardeas con informaciones varias del foro y te ves influenciado... y eso te hace que te hagas la picha un lio...
Lo que importa es que lo que hayas comprado te satisfaga y no te de remordimientos de si hiciste lo correcto

Un abrazo ;-)
 
no, si contento con mis compras estoy.

sólo que no me olvido de las otras piezas.

cuando vi enfrente el 2254 y el p.o., sinceramente me pareció más reloj el planet, y se vino conmigo.

cuando vi enfrente el no date y el sd, sinceramente me pareció más reloj el sd, y se vino conmigo.

a día de hoy, no cambiaría mi p.o. por un 2254, y tampoco un sd por un no date.

pero es que la semana pasada estuve "reviendo" el no date, y el milgaus zafiro verde me hizo un guiño el jodio que me dejó titiritando.;-)
 
Tienes síntomas de CRI... yo creo que es eso...
Saludos
 
Pues a mi francamente no me pasa, pues ya voy con un presupuesto limitado, y además antes de decidirme, me pruebo los relojes que sean necesarios, y me compro el que más me gusta. Es mas, elforo esta de maravilla para orientar, para consultas técnicas, y para muchísimas cosas más, pero, para gustos, el foro no sirve, pues hay de todo tipo, y cuenta el que mas te guste a ti, por ejemplo a mi la mayoria me recomendaría el sub date, y yo teniendo los dos en la muñeca, siempre optaría por el no date.
 
Tienes síntomas de CRI... yo creo que es eso...
Saludos


pués en este momento voy a tener que calmar ese síndrome aunque sea con duchas frías o bromuro, como en la mili:D

se admiten sugerencias sobre otros métodos igual de eficaces:laughing1:
 
no me ha pasado. pero solamente porque antes de comprarlos, mucho antes, ya me los he estado probando en la joyeria. asi que los cambios de ideas son mucho antes de ir a comprarlos ;) es normal cambiar de idea. lo importante es lo que tu comentas. que no cambiarias ninguno de los dos por los supuestos elegidos en su tiempo. ahora que es posible que con el tiempo caigan los otros dos pues quien sabe. igual cambias de idea y te llevas otros doferentes... ciao
 
ya sabemos como funciona esto, si tienes un flechazo con un reloj y estas durante un tiempo detrás de el, compralo porque luego al final acabamos comprandolo, así es nuestra historia jejejejeje
 
Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

::Dbt::

para llorar::cry::

Que bueno, me gustaria tener clientes como tu sois los mejores, te vas por uno que vale 4000 y sales con uno que vale 6000, lo mejor es ir por el reloj y taparse los oidos para que no te coman el coco:D, no es broma, es lo natrual de seres humanos , siempre vamos por mas , pero es un constumbre muy peligroso, ya que embarcamos en cosas muchas veces mas caras que nuestro presupuesto, normal mente el vendedor te traera el tuyo y uno mas caro, nunca uno mas barato.
De todo modo si sales contento de la tienda es lo que cuenta, :yhoo::.
Tuve un amigo que se fue a pedir la mano de su novia y al final se caso con la cuñada:D
 
  • #10
La verdad es que a mi si me ha pasado y ademas muy recientemente. Iba desde hace algun tienpo detras del Raymond Weil Nabucco Chrono full black de grafito, pero de camino a su escaparate vi el Oris Prodiver y se me fueron los ojos. Lo habia visto en fotos pero no in situ, y cuando le vi surgio el amor y me lo compre. Tarde 5 min solo en decidirlo, asi que el Nabucco ahi se quedo. La verdad es que estaba convencido de comprar el otro, pero ya sabeis lo que pasa cuando surge el amor je je je, a todo esto le sumo que soy un poco caprichosillo y todo junto pues....
En fin, espero que no vuelva a pasarme, pero si me pasa, pues bienvenido de nuevo el amor...:D:D
 
  • #11
La verdad es que a mi si me ha pasado y ademas muy recientemente. Iba desde hace algun tienpo detras del Raymond Weil Nabucco Chrono full black de grafito, pero de camino a su escaparate vi el Oris Prodiver y se me fueron los ojos. Lo habia visto en fotos pero no in situ, y cuando le vi surgio el amor y me lo compre. Tarde 5 min solo en decidirlo, asi que el Nabucco ahi se quedo. La verdad es que estaba convencido de comprar el otro, pero ya sabeis lo que pasa cuando surge el amor je je je, a todo esto le sumo que soy un poco caprichosillo y todo junto pues....
En fin, espero que no vuelva a pasarme, pero si me pasa, pues bienvenido de nuevo el amor...:D:D

HAY UN REFRAN EN MI PASI QUE DICE:
TENGO QUEJAS DE MI OJO Y DE MI CROZARON, YA QUE LO QUE VE UNO EL OTRO LO PIDE, ASI QUE HARE UNA DACA DE PUNTA DE ACERO , PEGARE A MIS OJOS Y DEJARE LIBRE AL CORAZON.:friends:
 
  • #12
A mi me ha pasado esto mismo hace una semana, me lleve esperando 2 meses un Seawolf, y al final tuvo que ir de vuelta al fabricante, y mientras todo ello ocurria, me fije en un contundente Skyland en acero, brillante con el solo puede serlo. Y al final. Pique¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que a mucha gente le pasa, y me incluyo... En mi caso personal, por ejemplo, cuando me obsesiono mucho con un reloj acaba por cansarme y dejar de gustarme y acabo comprando otro... Claro que la CRI vuelve más tarde... Por eso, cuando alguno me gusta, procuro no aburrirlo...es decir, no veo más fotos de las necesarias, ni las guardo, y nunca, nunca, pongo el reloj que me voy a comprar de salvapantallas!!! :D:D

Bueno, luego está claro que hay otros, verdaderos enamoramientos:whist::, que jamás te cansas de verlos y hasta sueñas con ellos...:laughing1:
 
  • #14
bueno, por lo que veo no soy el único al que le pasa:whist::

bien, veo que no me tengo que hacer mirar lo mío!:D
 
  • #15
Eso es algo normal. Significa que tienes una mente inquieta. Creo que nos pasa a muchos.
 
  • #16
Pues yo cogi el 2254 antes que el planet ocean que era el que me gustaba, el 2254 no es feo pero el que mas me gustaba era el po.
Me dejé influenciar por las opiniones, y por que fue una ocasion unica y era un reloj descatalogado.
 
  • #17
Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

::Dbt::

para llorar::cry::

Si que me ha pasado. Pasas tanto tiempo ahorrando que da tiempo a darle vueltas y terminar pensando en otro modelo.
 
  • #19
En lo personal, una parte importante de la diversión es la investigación en Internet, los foros, buscar opiniones, ... y después que te agarre la CRI :flirt:
 
  • #20
En lo personal, una parte importante de la diversión es la investigación en Internet, los foros, buscar opiniones, ... y después que te agarre la CRI :flirt:

pués si quieres mi CRI te la vendo???:D
 
  • #21
A mi me ha pasado algo parecido hace una semana,queria el sub no date y el vendedor del CO me enseño tambien el lv,que si son los ultimos,que en septiembre son con el bisel ceramico,bla bla, 4550, me quito 210 pavos de la tarifa oficial y cai.Es guapo guapo y no me arrepiento pero,dios, el otro no se me quita de cabeza,tranquilidad ya empezao a junta
 
  • #22
En eso el foro es terrible...


:ok:::ok:: +1 totalmente

tu tienes una pieza ya en el punto de mira y como se te ocurra pasar por aqui o navegar en internet lo mas seguro es que acabes cambiando de opinion a no ser que lo tengas clarisimo o sea uno de tus griales.

A veces demasiada informacion no es buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie