Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: os pasa a vosotros también? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    La verdad es que a mi si me ha pasado y ademas muy recientemente. Iba desde hace algun tienpo detras del Raymond Weil Nabucco Chrono full black de grafito, pero de camino a su escaparate vi el Oris Prodiver y se me fueron los ojos. Lo habia visto en fotos pero no in situ, y cuando le vi surgio el amor y me lo compre. Tarde 5 min solo en decidirlo, asi que el Nabucco ahi se quedo. La verdad es que estaba convencido de comprar el otro, pero ya sabeis lo que pasa cuando surge el amor je je je, a todo esto le sumo que soy un poco caprichosillo y todo junto pues....
    En fin, espero que no vuelva a pasarme, pero si me pasa, pues bienvenido de nuevo el amor...
    HAY UN REFRAN EN MI PASI QUE DICE:
    TENGO QUEJAS DE MI OJO Y DE MI CROZARON, YA QUE LO QUE VE UNO EL OTRO LO PIDE, ASI QUE HARE UNA DACA DE PUNTA DE ACERO , PEGARE A MIS OJOS Y DEJARE LIBRE AL CORAZON.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado esto mismo hace una semana, me lleve esperando 2 meses un Seawolf, y al final tuvo que ir de vuelta al fabricante, y mientras todo ello ocurria, me fije en un contundente Skyland en acero, brillante con el solo puede serlo. Y al final. Pique¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que a mucha gente le pasa, y me incluyo... En mi caso personal, por ejemplo, cuando me obsesiono mucho con un reloj acaba por cansarme y dejar de gustarme y acabo comprando otro... Claro que la CRI vuelve más tarde... Por eso, cuando alguno me gusta, procuro no aburrirlo...es decir, no veo más fotos de las necesarias, ni las guardo, y nunca, nunca, pongo el reloj que me voy a comprar de salvapantallas!!!

Bueno, luego está claro que hay otros, verdaderos enamoramientos, que jamás te cansas de verlos y hasta sueñas con ellos...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, por lo que veo no soy el único al que le pasa

bien, veo que no me tengo que hacer mirar lo mío!

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es algo normal. Significa que tienes una mente inquieta. Creo que nos pasa a muchos.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo cogi el 2254 antes que el planet ocean que era el que me gustaba, el 2254 no es feo pero el que mas me gustaba era el po.
    Me dejé influenciar por las opiniones, y por que fue una ocasion unica y era un reloj descatalogado.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

para llorar
    Si que me ha pasado. Pasas tanto tiempo ahorrando que da tiempo a darle vueltas y terminar pensando en otro modelo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Si que me ha pasado. Pasas tanto tiempo ahorrando que da tiempo a darle vueltas y terminar pensando en otro modelo.
    En eso el foro es terrible...

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

En lo personal, una parte importante de la diversión es la investigación en Internet, los foros, buscar opiniones, ... y después que te agarre la CRI

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    En lo personal, una parte importante de la diversión es la investigación en Internet, los foros, buscar opiniones, ... y después que te agarre la CRI
    pués si quieres mi CRI te la vendo???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo