Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: os pasa a vosotros también? - Foro General

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado os pasa a vosotros también?

Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

para llorar

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi sinceramente nunca me ha pasado eso... yo creo que se debe a que nunca estuviste convencido del todo... y que encima te autobombardeas con informaciones varias del foro y te ves influenciado... y eso te hace que te hagas la picha un lio...
    Lo que importa es que lo que hayas comprado te satisfaga y no te de remordimientos de si hiciste lo correcto

Un abrazo

Predeterminado

no, si contento con mis compras estoy.

sólo que no me olvido de las otras piezas.

cuando vi enfrente el 2254 y el p.o., sinceramente me pareció más reloj el planet, y se vino conmigo.

cuando vi enfrente el no date y el sd, sinceramente me pareció más reloj el sd, y se vino conmigo.

a día de hoy, no cambiaría mi p.o. por un 2254, y tampoco un sd por un no date.

pero es que la semana pasada estuve "reviendo" el no date, y el milgaus zafiro verde me hizo un guiño el jodio que me dejó titiritando.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes síntomas de CRI... yo creo que es eso...
    Saludos

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi francamente no me pasa, pues ya voy con un presupuesto limitado, y además antes de decidirme, me pruebo los relojes que sean necesarios, y me compro el que más me gusta. Es mas, elforo esta de maravilla para orientar, para consultas técnicas, y para muchísimas cosas más, pero, para gustos, el foro no sirve, pues hay de todo tipo, y cuenta el que mas te guste a ti, por ejemplo a mi la mayoria me recomendaría el sub date, y yo teniendo los dos en la muñeca, siempre optaría por el no date.

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Tienes síntomas de CRI... yo creo que es eso...
    Saludos

pués en este momento voy a tener que calmar ese síndrome aunque sea con duchas frías o bromuro, como en la mili

se admiten sugerencias sobre otros métodos igual de eficaces

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me ha pasado. pero solamente porque antes de comprarlos, mucho antes, ya me los he estado probando en la joyeria. asi que los cambios de ideas son mucho antes de ir a comprarlos ;) es normal cambiar de idea. lo importante es lo que tu comentas. que no cambiarias ninguno de los dos por los supuestos elegidos en su tiempo. ahora que es posible que con el tiempo caigan los otros dos pues quien sabe. igual cambias de idea y te llevas otros doferentes... ciao

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya sabemos como funciona esto, si tienes un flechazo con un reloj y estas durante un tiempo detrás de el, compralo porque luego al final acabamos comprandolo, así es nuestra historia jejejejeje
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Me preguntaba que muchas veces he estado mucho tiempo detrás de un reloj, coleccionando fotos en el disco duro del pc, recabando información de todos los sitios, y cuando al final consigues el dinero y te dispones a comprarlo, vas a la tienda, y te llevas otro distinto.

Me explico estuve años detrás de un omega 2254 y de un rolex sub no date.

Pués bien, cuando fui a comprar el omega me llevé el planet ocean, y cuando fui a comprar el no date, me llevé un sd.

Es evidente que hice eso porque luego en vivo me llamaron más la atención que las piezas por las que iba de caza.

Pero el caso es que no termino de olvidarme de mis viejas pretensiones.

para llorar
    Que bueno, me gustaria tener clientes como tu sois los mejores, te vas por uno que vale 4000 y sales con uno que vale 6000, lo mejor es ir por el reloj y taparse los oidos para que no te coman el coco, no es broma, es lo natrual de seres humanos , siempre vamos por mas , pero es un constumbre muy peligroso, ya que embarcamos en cosas muchas veces mas caras que nuestro presupuesto, normal mente el vendedor te traera el tuyo y uno mas caro, nunca uno mas barato.
    De todo modo si sales contento de la tienda es lo que cuenta, .
    Tuve un amigo que se fue a pedir la mano de su novia y al final se caso con la cuñada

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que a mi si me ha pasado y ademas muy recientemente. Iba desde hace algun tienpo detras del Raymond Weil Nabucco Chrono full black de grafito, pero de camino a su escaparate vi el Oris Prodiver y se me fueron los ojos. Lo habia visto en fotos pero no in situ, y cuando le vi surgio el amor y me lo compre. Tarde 5 min solo en decidirlo, asi que el Nabucco ahi se quedo. La verdad es que estaba convencido de comprar el otro, pero ya sabeis lo que pasa cuando surge el amor je je je, a todo esto le sumo que soy un poco caprichosillo y todo junto pues....
    En fin, espero que no vuelva a pasarme, pero si me pasa, pues bienvenido de nuevo el amor...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo