• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa a vosotros?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me pregunto si os pasa a vosotros, tengo un omega seamaster y un tag carrera (brad pitt), cuando los llevo, mis amigos piensan que son réplicas!!!!!! no se creen que me pueda gastar tanto en un reloj...o que gane tanto entre comillas para poder permitirmelos (que lo hago)... que hago??? ¿me echo encima las tarjetas de los relojes? joder pero si con solo mirarlos se ven que son originales...el caso es que me fastidia que la peña en general piense que son replicas...yo creo que lo piensan porque soy joven,....si fuera un puretilla a lo mejor no lo harían....espero que vosotros cuando veais un buen reloj lo reconozcais al instante, porque yo lo hago...
Un saludo a todos...el foro genial!!!!
 
A mi me pasa lo mismo... tengo 23 años y no es normal entre la gente de mi edad..
 
Lo importante es saver lo que lleva uno puesto, lo demas "pelillos a la mar"
 
Como dicen en mi pueblo... si no les gusta... Que no miren!.
Tu disfruta de tus relojes, y si algún día te preguntan si son réplocas u originales, con decirle que los fakes son un quiero y no puedo, está todo solucionado, sin más explicaciones.
 
eso de 'puretilla' es de Cádiz.
 
Buenas,

Me pregunto si os pasa a vosotros, tengo un omega seamaster y un tag carrera (brad pitt), cuando los llevo, mis amigos piensan que son réplicas!!!!!! no se creen que me pueda gastar tanto en un reloj...o que gane tanto entre comillas para poder permitirmelos (que lo hago)... que hago??? ¿me echo encima las tarjetas de los relojes? joder pero si con solo mirarlos se ven que son originales...el caso es que me fastidia que la peña en general piense que son replicas...yo creo que lo piensan porque soy joven,....si fuera un puretilla a lo mejor no lo harían....espero que vosotros cuando veais un buen reloj lo reconozcais al instante, porque yo lo hago...
Un saludo a todos...el foro genial!!!!

Jejeje, a mi me pasaba lo mismo. Y como además alguno de ellos llevaba burdas falsificaciones, pues...

Además de edad influye mucho el entorno. Me explico: el otro día asistí al Open de España de Golf, en el RCG El Prat, y nunca había visto tantos Rolex por metro cuadrado 8o

Estoy seguro que más de uno era un fake, pero lo que todo el mundo piensa es "claro, como estos tienen pasta, pues seguro que son buenos y no son el único que tiene" :clap:

Los seres humanos somos "asín".
 
Bueno eso pasa siempre, envida quizas? ::Dbt:: mientras tu sepas que lo q tienes es güeno y que te ha costado lo tuyo conseguirlo quedate tranquilo, cada uno con sus cosas
un saludo
 
Cambia de amigos...

O mejor aun; dales la razon. Y asi el que se descojona de ellos eres tu.


Ex.II
 
Pasa de ellos o cuentales a cada uno una version. Por ejemplo:
1-es replica.
2-me lo encontre y no lo he devuelto
3-me lo regalo mi antigua novia
3-es de una subasta
4-etc
Asi los maeras y el que se rie eres tu.
 
  • #10
No problem!! ya cambiarán de pensamiento. En mi caso, si llevase un fake mis amigos creerían que es verdadero -cosas de ser un "friki" de los relojes ;-)-, aunque al principio me ocurría lo que a tí.

El resto de la gente me da lo mismo y supongo que alguno pensará lo que comentas porque el resto de gustos/vestimenta no suele ser acorde con los relojes que llevo -cosas del ahorro, las huchas y las manías-.

Disfrútalos y fúmate lo que piensen.
 
  • #11
Ande yo caliente...

Es la situacion perfecta, disfrutala;-)
 
  • #12
Ahí también juega algo la envidia, el pensar eso de que no es posible que mi vecino o que mi amigo que lo conozco de toda la vida lleve esos relojes, tienen que ser fakes seguro. En cambio, si vieran a su futbolista favorito o a su cantante favorito llevando unos horribles fakes, entonces no tendrían ninguna duda de que llevan relojes auténticos.
 
  • #13
y que mas da lo que piense otro???????? a mi eso me la trae al pairo :yes:
 
  • #14
Pues a mi me preocupa poco lo que puedan pensar mis "amigos" de mis relojes, que conste que creen que estoy pirado y que soy un friki por gastarme esa pasta en las máquinas, pero ande yo caliente riáse la gente. ;-)
 
  • #15
Solo he visto situaciones así cuando se trata de marcas conocidas...el glycine que tengo, pensarán que me lo regalaron cuando hice la compra o algo así...
 
  • #16
Los de las marcas "alternativas" tenemos también lo nuestro. A mi en la oficina, aparte de la coña con Lewis "te adelanto por el muro" Hamilton, me han preguntado si me había costado 200 euros mi jazzmaster. Casi: 199.90€, que estaba de oferta.
 
  • #17
Lo primero que les viene a la cabeza al ver un reloj de marca conocida, repito sólo de marca conocida, es: bahh, es una imitación.

Pero luego si se enteran que es un reloj original, viene la siguiente pregunta: ¿y ese reloj cuanto vale?

Total, que sólo les interesa saber lo tonto que es uno al gastarse tanto dinero en un reloj..., pero bueno que se les va a hacer, ellos a lo suyo y yo a lo mío.

Salu...ditos.
 
  • #18
A mi siempre me ha dado igual el tiempo me da la razon jeje pasados cinco años mis relojes estan igual los suyos se han caido las agujas o el cristal esta rayado :D
 
  • #19
Yo casi soy un puretilla, y sin irme mas lejos la parienta piensa que gastarse un paston en un reloj es una solemne estupidez, ya que, segun ella, las replicas dan el pego. El caso es que a mi lo que piense la peÑa me la refanfinfla. Lo importante es que cada vez que miro mi relos de turno (panerai, eberhart, tissot, etc... ) me digo "que bonita obra de arte". Eso es lo importante.
Saludos,
 
  • #20
Te cuento mi sensación, como no me muevo en ambientes donde se dé por sentado que todos los relojes "de marca y caros" necesariamente han de ser "buenos", cuando alguien mira mi único automático (Seamaster 2254, que adquirí en este foro hace unos meses :D), noto que primero lo observan (admiran) como diciendo ¡C_Ñ_, qué reloj más guapo!, luego se fijan y viene el ¡Es un Omega!, para luego pasar al ¡Ná seguro que es falso!... y mientras se les pasa todo esto por la cabeza yo sólo pienso ¡Sí es guapo, auténtico y además MÍO! :yhoo::
En resumen, cuando no necesitas que los demás te lo digan es que realmente estás orgulloso con tu reloj.
 
  • #21
En ocasiones es hasta bueno que piensen que es una falsificación, solo en mi ciruculo más cercano saben que el reloj es bueno, al resto cuando preguntan... respuesta; por 120€ te lo vendo...... paso de dar explicaciones.
 
  • #23
a mi me pasa exactamente lo mismo :-P tengo 24 años y desde luego aqui en pucela no conozco otro de mi edad que tenga relojes como los mios, siempre se piensan que son falsos ::grr:: que les den , la envidia es muy mala :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo:Cheers:
 
  • #24
Hombre, se supone que uno compra un reloj por que le gusta, no por lo que puedan pensar los demás.
A mi desde luego no me importa demasiado...
 
  • #25
Claro que nos pasa a todos lo que ocurre es que la gente no es prudente y encima te dicen que si es un fake?. Jolines si no sabes cállate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie