• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os pasa a vosotros ?

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Es curioso en esta afición que teniendo relojes de primerísima calidad (Breitling,Omega,Zenith,etc), de repente me apetece llevar un Casio G-SHOCK,un Citizen,un seiko kinetik diver's ,etc.
El caso es que aunque me apetece llevar el Casio,Seiko o Citizen tengo una especie de sensación de remordimiento ::bash:: por tener los "pata negra" en el cajón.

¿Os pasa a vosotros?
 
No. Y si me pasase lo último que sentiría sería remordimiento..
 
A veces suele pasar, depende del estado animico relojeril.
 
Me gusta llevar de todo,¿seré rarito?
 
A mi también me pasa, pero lo considero algo normal ya que el caviar todos los días termina siendo tan vulgar como el chorizo, por ello, y para que se diferencien, lo normal es comer mucho chorizo y de vez en cuando un poco de caviar.
 
si me compro un reloj es con animo de llevarlo. tanto me da si es omega, breitling, seiko, casio o lo que sea. segun el modelo pues me va mejor segun para que actividad. pero no es porque es mas caro o mejor. si llevo el orange monster y en la caja se quedan los po, u1, mm... pues sera porque me apetecia llevar el orange. pero remordimientos ninguno. ciao
 
Los relojes que me gustan los uso indistintamente da igual cuesten 100 euros o cuesten miles de euros, depende de la ocasión, de la actividad que tengo que hacer o de las ganas me pongo uno u otro y los que no me gustan no los uso tengan el valor que tengan y termino vendiendolos.
 
Los relojes que me gustan los uso indistintamente da igual cuesten 100 euros o cuesten miles de euros, depende de la ocasión, de la actividad que tengo que hacer o de las ganas me pongo uno u otro y los que no me gustan no los uso tengan el valor que tengan y termino vendiendolos.
lo peor que tiene el tema es el mal sentimiento que se tiene je je, pero lo que te pasa no es que de repente adores los casio , yo me lo tomaria como una simple moda pasajera,si te apetece pontelos,eso entiendo que no te va a hacer cambiar tus desconocimientos sobre alta relojeria.o no?:hmm:
 
Me encantaría poder tener algún pata negra de esos en el cajón para ver si me pasaba algo similar ;-)
 
  • #10
Depende de la situacion, por ejemplo para ir a la piscina yo siempre me pongo el G-SHOCK y muchas veces utilizo mis cuarzos, no tengo ningun problema en dejar los automaticos en la cajita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie