• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa también a vosotros?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
En este frenesí relojero en el que vivo, me sucede con mucha frecuencia que lo mismo estoy pensando en vender un reloj como al día siguiente me lo pongo y le juro amor eterno.

Igual un reloj me deja indiferente un día y al día siguiente me parece precioso. Me ha pasado con varios modelos. Actualmente me pasa mucho con el Oris Aquis. Unos días pienso en venderlo y otros días me lo pongo y me parece espectacular. En menor medida también me pasa con el Speedy, el Seamaster cerámico y el Tag Heuer Carrera.

¿Debo preocuparme o también os pasa a vosotros algo parecido con algunos de vuestros relojes?
 
Última edición:
Ídem.
No amor eterno, pero sí que se me pasan las ganas y les doy una segunda oportunidad.
 
A mi en general no, el que me gusta lo mantengo y el que se me atraviesa no suelo "redimirlo" y acaba en el FCV.
 
Continuamente, no los vendo o cambio por qué no me gusten, más bien me gustan todos, jejejeje. Si es cierto que tengo algunos que no cambio, son pocos pero ni los ofrezco, algunos años saludo y los he recuperado. Esto es lo que tiene el vicio.
 
Me da que no vas a ser el único. Quizá no por dejar de gustarte, pero si por ser el sacrificado para la financiación de otro que tienes en mente y a los días sientes que no es posible desprenderte de el.
 
Pues la verdad hay algunos relojes que estamos que si sí, que si no. Y todavía siguen aquí, no por mucho me temo.

Saludos
 
Me pasa lo mismo muy a menudo y de hecho he llegado ha hacer las fotos tipicas para su venta y financiar la adquisicion de otro , pero me lo pienso mejor y no lo hago . Porque ? porque ahora mismo me gustan mucho todos los que tengo . Y que ocurre ? pues que ni vendo ni compro y asi estamos ::bxd:: :-P
 
Puedes estar muy tranquilo,por aqui eso esta a la orden del dia.
 
Me pasa lo mismo, por eso en general no vendo...
 
  • #10
Algunos sin duda, otros me da igual porque han sido comprados en un momento en que tenían razones para venir.

O sea no te preocupes, que nos pasa a casi todos.
 
  • #11
Ídem.
No amor eterno, pero sí que se me pasan las ganas y les doy una segunda oportunidad.
Lo mismo digo, pero antes o depspues me vuelve a pasar....depende muxo del tiempo que tenga para ponerlo en FcV
 
  • #12
ja ja ja lo mismico me pasa a mí
 
  • #13
Ese desapego me viene por no usarlos, en cuanto me los pongo me vuelvo a encariñar.
 
  • #14
Al principio me pasó, que ya no quería venderlos una vez que lo había meditado, pero una vez que haces POP, ya no hay STOP y van saliendo sin más remordimientos ni pena...
 
  • #15
Hola, compañero. Me pasa exactamente igual que a ti, y con el último que me ocurrió fue precisamente con un Oris, mi viejo F1 Williams...de hecho le incluí en las fotos del día con el estribillo " y hoy sin querer me he vuelto a enamorar..." A veces antes de dormir hago la selección de futuribles y de vendibles...así cojo el sueño y al día siguiente solo es un recuerdo ;-). No te preocupes, son síntomas de nuestra enfermedad: se cura con un par de vinitos, mientras ves la tele.
 
  • #16
Al principio me pasó, que ya no quería venderlos una vez que lo había meditado, pero una vez que haces POP, ya no hay STOP y van saliendo sin más remordimientos ni pena...

Comparto cada letra contigo.... solo son relojes [emoji6]
 
  • #17
A mi en realidad no me gusta ninguno pero les voy cogiendo cariño...lo que hace la convivencia! ( con las personas es algo más complicado ) :D
Ahora en serio, si que ocurre eso, y más en un ambiente de relojería donde estás continuamente viendo piezas que te gustan y te hacen dudar si tu compra fue la mejor en ese momento ; es el peaje que se paga por las aficiones fuertes y esta engancha demasiado.
Un saludo cordial.
 
  • #18
Creo que nos pasa a muchos compañeros del foro es un síntoma de esta bonita "enfermedad"
 
  • #19
Continuamente. [emoji29] [emoji29]
 
  • #20
Solo me ha pasado con un Omega, hay veces que pienso en venderlo y luego me arrepiento y me acabo gastando más dinero en el, pero generalmente el que decido sacar acaba saliendo
 
  • #21
debes preocuparte. Conmigo no pasa nada de parecido :whist::
 
  • #22
Pensaba que era el único.....;-)
Es horrible,hoy estás hipnotizado con un reloj y mañana estás pensando en venderlo y de paso que llegue otro a casa pero es parte del disfrute de nuestros relojes.
 
  • #23
Nos pasa sino a todos; a la inmensa mayoría. Sólo hay que ver los hilos de presentaciones y como van saliendo al fCv.

En mi caso incluso he llegado a pensar que es una enfermedad, más que un inquietud jajaja. Menos mal que leo los mensajes y me quedo más tranquilo.
 
  • #24
A menudo no. Pero si tengo un par en concreto que según el día me hacen ojitos o no me gustan nada..
 
  • #25
Tengo un Tissot que casi no me pongo y me decidí venderlo.
Lo saqué de la caja, le di una buena limpiada para las fotos del anuncio y ahi me di cuenta de lo bonito que es el condenao.
Se queda en la caja. [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie