• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa también a alguno/a? :-)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy cada vez que he entrado al foro, me he PROHIBIDO entrar al subforo de compra-Venta...

porque es entrar y pecarrrrrrrr!!! Es esto una CRI de esas? 8o:pardon:
 
En toda regla compañero. Y además ya sabes que no hay peor cosa que prohibir...
 
yo ya me dejo llevar :laughing1:
 
Tendrian que poner una opcion de configuración para no poder acceder en 1, 2 3 o 4 semanas, vamos, como lo de programar la tele para que se apague;-)
 
:ops:Yo...estooooo.....
 
Me pasa, me pasa...
pero debo ser un poco masoquista, porque sigo echándole un vistazo de vez en cuando...
 
Yo es lo primero que veo.... Me es imposible no mirar...

Y ahora que está un poco flojo pues lo llevo bien, pero hace unos cuantos meses.... Era una locura, la de piezas que salían y estaba todo el día mirándolo.... Y cada vez que se me escapaba una pieza ::bash::

Ahora estoy mas relajado. :D
 
Yo soy nuevo por aquí, pero de verdad no consigo navegar tranquilo sin echar un ojo a la compra-venta, menos mal q voy bastante seco de pasta...
 
Yo no necesito entrar al foro de compra-venta para tener una CRI, me agarran solas.

Saludos
 
  • #10
Yo es lo primero que veo.... Me es imposible no mirar...

Y ahora que está un poco flojo pues lo llevo bien, pero hace unos cuantos meses.... Era una locura, la de piezas que salían y estaba todo el día mirándolo.... Y cada vez que se me escapaba una pieza ::bash::

Ahora estoy mas relajado. :D

Es verdad, he notado eso, debe ser que la gente no quiere vender y quieren todo para ellos jejeje.
 
  • #11
Hoy cada vez que he entrado al foro, me he PROHIBIDO entrar al subforo de compra-Venta...

porque es entrar y pecarrrrrrrr!!! Es esto una CRI de esas? 8o:pardon:
Prohibido,prohibir:)
 
  • #12
La tentación vive en el foro....ja ja
 
  • #13
Tendrian que poner una opcion de configuración para no poder acceder en 1, 2 3 o 4 semanas, vamos, como lo de programar la tele para que se apague;-)
¿4 semanas sin entrar???..........eso no hay ser humano que lo resista...:D:D:D
 
  • #14
El fcv de +700 lo uso para recrearme la vista, como aquel que mira tias buenas y no puede tocarlas... es como ir a la playa o piscina y ponerte las botas. Hasta que ves una que te gusta de verdad y vas por ella a muerte... :yes:

La verdad es que he aprendido a vivir "solo" con 2 automáticos, de momento...
 
  • #15
Claro! Pero como ya no puedo comprar........sólo veo y maldigo el día en que gaste todo el dinero de los relojes....jeje, hasta la próxima!!
 
  • #16
Contención y duchas frías, hermanos pecadores...;-)
 
  • #17
Es lo que primero suelo hacer al entrar al foro, aunque solo sea por pura inercia. Tengo claro que en estos momentos ya no puedo comprarme nada más...aunque en camino ya viene una pieza...

Joeerrrrr, he vuelto a pecar!!!:)
 
  • #18
aunque no vayas a buscar ninguno ..o no tenga la pasta ...cada dia entro dos o tres veces minimo
 
  • #19
no te pasa a ti solo, yo creo que es algo que no podemos.. controlarlo nos gusta y punto,saludoss
 
  • #20
El primer paso para saltarse una norma es prohibirla :)

Que tengas suerte y... no caigas en la tentación :D
 
  • #21
Yo ya puedo entrar ...

ESTOY CURADO !! :clap:
 
  • #22
Lo mío con la CRI es como lo de las sirenas con los marineros, siempre arrastran con su canto a una zona peligrosa.
 
  • #23
Creo que si te prohibes algo, mas lo deseas....así que no me prohibo nada, entro, veo, aprendo, disfruto,tomo nota, etc.....hasta que oigo..."A cenar..." y se acabo el sueño, asi que a disfrutar lo poco que me queda y las crisis hay que llevarlas con una sonrisa...:ok::
 
  • #24
Yo no ya no peco... Me he propuesto tener un poco de cabeza y cordura. Cuando pasas un tiempo sin comprar te sientes fuerte!!! Ánimo a todos!!!
 
  • #25
Compañero, no te preocupes, se cura comprando

cuando tengas 15 relojes que no sabes porqué narices te has comprado empezarás a ver la luz al final del túnel.

y no lo digo por que me lo hayan contado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie